Void

Frente a Frente

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2012

Excelente manera de empezar la semana 12 de la NFL. Buenos partidos los que se jugaron ayer en el Día de Acción de Gracias. Los 3 equipos visitantes sacaron importantes triunfos, Detroit perdió su noveno partido consecutivo en este día festivo, RG3 jugó sensacional en su primer partido de la NFL en su estado natal y los Patriotas anotaron tres touchdowns en menos de un minuto. Sin embargo, no hay que olvidarnos que todavía nos quedan varios partidos en la semana 12 que lucen atractivos.

1-Bengals vs. Raiders. Este partido debería ser nombrado como el “Tazón Carson Palmer”, debido a que será la primera ocasión en que el mariscal de Oakland juegue contra el equipo que lo seleccionó con la primera selección global en el 2003, pero con los que tuvo muchos problemas al final de su estancia, incluso amenazando con no volver a jugar en la NFL si los Bengals no le permitían cambiarse a un nuevo equipo. Ambos equipos obtuvieron lo que quisieron aunque parece ser que los Bengals salieron mejor porque su dupla de Andy Dalton y A.J. Green está imparable. Las lesiones y los castigos han sido el talón de Aquiles de los Raiders y se enfrentan a un equipo que ha jugado sensacional las últimas dos semanas y que quiere aprovechar el buen momento para tratar de meterse en la pelea por un boleto a la postemporada. Me voy con el equipo de Marvin Lewis, a pesar de que Palmer que ha lanzado bien buscará ganarle a su ex equipo.

2-Tampa Bay vs. Atlanta. Un gran enfrentamiento entre rivales de la NFC Sur, que promete ser un duelo parejo, puesto a que ambos han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos. Con una victoria los Falcons prácticamente ya estarían clasificados para los playoffs cuando todavía falta un mes por jugar, pero los Bucs quieren demostrar que son un equipo con serias aspiraciones. Matt Ryan sabe que debe mejorar a comparación de su desastroso juego de la semana pasada cuando lanzó 5 intercepciones y ningún pase de anotación, pero quizás no cuente con su receptor Julio Jones que no ha entrenado en toda la semana. Por parte de Tampa Bay Josh Freeman y el corredor novato Doug Martin han jugado muy bien y tienen lo necesario para desgastar a la defensiva de los Falcons.

3-Saints vs. 49ers. Para Nueva Orleans será la oportunidad de vengarse luego de que San Francisco los venció en los playoffs el año pasado 36-32. Si Drew Brees y compañía sacan la victoria se pondrán en buena posición para pelear por alguno de los comodines de la NFC con todo y su inicio de 0-4. Para los Niners, el QB de segundo año, Colin Kaepernick será el titular por segunda semana tras desplegar un buen accionar ante Chicago. El duelo clave será la ofensiva de los Saints, que es de las mejores de la liga contra una de las unidades más dominantes de la NFL, en especial si al ala cerrada Jimmy Graham lo deciden marcar con algún apoyador como Bowman o Willis o con un profundo. Espero un duelo intenso donde cualquier entrega de balón puede marcar la diferencia.

4-Gigantes vs. Empacadores. Tremendo duelo el que se jugará el domingo por la noche. Otro partido que es una repetición de un enfrentamiento que se dio en playoffs en 2011, cuando los Gigantes fueron a Lambeau Field y sorprendieron al mejor sembrado de la NFC, para a la postre convertirse en campeones de la NFL. Se verán las caras los últimos JMV del Super Bowl deseando llevarse el triunfo. Los de Nueva York vienen de su semana de descanso lo que les dio tiempo extra para planear cómo frenar a Aaron Rodgers y el poderoso ataque aéreo, ya que son el equipo que más jugadas de 20 o más yardas han permitido. Mientras que Green Bay llega a este partido por primera vez en la temporada como líderes divisionales y no lo quieren desaprovechar. Esperen un partido de muchos puntos y muchas yardas por aire.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/frente-a-frente-11/