Void

Frente a Frente

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2013

Debido a que la semana pasada me fui 4 de 4 con mis previos, ahora voy a tratar de superar eso agregando un quinto partido.

Panthers vs. Giants

Hay mucho en juego cuando se vean las caras estos dos equipos que no conocen la victoria en el 2013. Tanto los Panthers de Ron Rivera y los Giants de Tom Coughlin se están jugando la temporada, porque para el perdedor del cotejo un inicio de 0-3 prácticamente hará que sea imposible que lleguen a los playoffs. Carolina buscará detener el juego aéreo encabezado por Eli Manning, pero con tantas lesiones en su secundaria, será una tarea complicada, y Manning podría aprovechar y tener éxito jalando el gatillo. Del otro lado del balón, Cam Newton y DeAngelo Williams deberán cansar a los frontales de los Giants para tener oportunidad de abrir el campo con Greg Olsen y Steve Smith. Creo que Nueva York se va a llevar el triunfo porque tiene un equipo más completo que está usando como motivación a los Giants del 2007, que también empezaron 0-2 y acabaron siendo campeones.

Bengals vs. Packers

Un gran enfrentamiento en los partidos de la mañana cuando se midan Cincinnati y Green Bay, ya que ambos buscarán su segundo triunfo del año. Los Bengals encontraron su equilibrio a la ofensiva cuando vencieron a los Steelers, y necesitarán otra gran actuación del novato Giovani Bernard. Mientras tanto, los Packers no tendrán a Eddie Lacy, quien sufrió una conmoción cerebral, pero no hay problema, porque bajo centro está Aaron Rodgers, que si tiene tiempo, puede desmantelar a cualquier defensa. Seguramente este partido se convertirá en un duelo aéreo, pero el factor clave será si los poderosos frontales de los Bengals pueden presionar a Rodgers con su nueva línea y forzar el error. Sin embargo, al final del día voy a decir que los Packers sacan el juego.

Dolphins vs. Falcons

Miami ganó sus primeros dos partidos y en calidad de visitantes, ahora veremos si pueden repetir ese éxito en casa. Pero no será nada sencillo, porque enfrente tendrán a los Falcons, que a pesar de no contar con el corredor Steven Jackson, tienen tantas opciones en el juego aéreo, que la secundaria de los Dolphins tendrá las manos llenas todo el día. Matt Ryan y el ataque de Atlanta fue efectivo la semana pasada, y creo que logrará conectar un par de veces en pases de anotación muy largos. Por otra parte, Mike Wallace revivió la semana pasada y demostró que puede ser una gran adquisición para Miami y parece que cada vez se está entendiendo mejor con el QB Ryan Tannehill. Es cierto que los Falcons sufrieron varias bajas ante los Rams y pesarán mucho el domingo, pero mi intuición es que Tony Gonzalez hará un par de atrapadas en el momento crítico y los Falcons saldrán victoriosos.

Jets vs. Bills

La principal historia de este partido será que se verán las caras los primeros dos mariscales de campo tomados en el draft de este año. Geno Smith viene de tener un mal partido ante los Patriots en el que terminó con 3 intercepciones, pero espera regresar a la senda de la victoria ante una defensa de los Bills que puede aplicar mucha presión, pero es vulnerable en la secundaria sin su líder Jairus Byrd. En la otra cara de la moneda, E.J. Manuel viene muy inspirado tras liderar a Buffalo a un dramático triunfo en la Semana 2. Manuel demostró que tiene un gran conjunto de habilidades y que a pesar de no tener al mejor grupo de receptores en la liga, aún puede ser efectivo a base de pases cortos y de vez en cuando usando sus piernas para lograr los primeros y dieces. Para este duelo espero que las defensas maltraten a los mariscales de campo novatos y como consecuencia, hayan pocos puntos en el marcador. Pero si tengo que elegir a un ganador para esta rivalidad de la AFC Este, me voy a inclinar más por los Bills.

Steelers vs. Bears

Pittsburgh buscará evitar iniciar 0-3 por primera vez desde el 2000, a menos que sus rivales tengan algo que decir al respecto. La ofensiva de los Steelers ha decepcionado mucho en este comienzo de temporada, anotando sólo 19 puntos, y les urge tener un juego terrestre para que el ataque no sea tan predecible. En cuanto a la defensiva, a pesar de que no han permitido tantos puntos, tampoco han logrado forzar las entregas de balón que tanto los ha caracterizado bajo las órdenes del coordinador Dick LeBeau. Por su parte, Chicago con el nuevo entrenador Marc Trestman ha logrado sacar lo mejor del QB Jay Cutler y los Bears han venido de atrás para ganar sus dos partidos. Cutler va a buscar constantemente a Brandon Marshall, pero el que puede acabar siendo el mayor daño es el ala cerrada Martellus Bennett, quien ya lleva 3 touchdowns en lo que llevamos de temporada. La historia indica que los Bears han batallado cuando juegan en Heinz Field y si los Steelers quieren despertar, tendrán una oportunidad inmejorable de hacerlo frente a su afición y en horario estelar. Aunque no han jugado como yo esperaba, pienso que Pittsburgh consigue su primera victoria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/frente-a-frente-16/