Void

Frente a Frente

por: interceptado.com 11 / octubre / 2012

La semana 6 de la NFL ha llegado en un abrir y cerrar de ojos, y nos ofrece muchas rivalidades añejas que que tienen un significado importante lo que nos va dar como resultado una interesante selección sobre los partidos más importantes de la semana.

1- Cleveland vs. Cincinnati. Una rivalidad histórica que es el clásico del estado de Ohio. Ambos equipos fueron fundados por la misma persona, Paul Brown, lo que le da un toque especial a un partido que sin importar cómo llegan los equipos, siempre se dan con todo por 60 minutos y por lo regular son jugos muy parejos que se deciden por un touchdown o menos. Los Cafés siguen siendo el único equipo de la NFL que no conocen lo que es ganar, por lo que buscarán sorprender a los Bengals cuando los reciban en “La Perrera”. Para lograrlo su ataque se va a enfocar en el juego terrestre de Trent Richardson; que además buscará encontrar la zona de anotación por quinto partido consecutivo. Los Bengals también vienen de sufrir una derrota ante los Delfines la semana pasada, cuando Andy Dalton no tuvo uno de sus mejores días. Si la historia reciente es correcta, este partido será muy cerrado.

2- 49ers vs. Gigantes. Uno de los partidos de la tarde que enfrenta a dos de las franquicias con más historia en la NFL. En lo que será un duelo entre los equipos que llegaron al juego de campeonato de la NFC el año pasado, los 49ers reciben a unos Gigantes que buscan viajar hasta California para obtener una victoria que los mantenga en la cima de la NFC Este. Mientras que los discípulos de Jim Harbaugh, buscarán cobrar venganza contra el equipo que los dejó fuera del Super Bowl. Sin lugar a dudas, ambos equipos buscarán salir victoriosos de este enfrentamiento. Tanto 49ers como Gigantes vienen de ganar sus juegos a base de poderosas ofensivas, pero en el último par de enfrentamientos las entregas de balón han decidido al ganador, por lo que se espera que sea un juego parejo y no de tantos puntos.

3- La defensiva de Seattle vs. la ofensiva de Nueva Inglaterra. Es otro de los juegos de la tarde pero que llama mucho la atención porque son dos equipos que tienen la misma marca, sólo que han ganado con estilos contrastantes. Los Seahawks lo han logrado al ser un equipo que permite pocos puntos (sino pregúntenle a Aaron Rodgers) y con una de las mejores defensivas de la liga, mientras que los Patriotas han mostrado que cuando la ofensiva está enrachada pueden anotar puntos. Si Seattle desea seguirle los pasos al resto de los equipos de la NFC Oeste, deberán frenar a Brady y compañía, presionando al mariscal de campo para que se deshaga más rápido del balón y van a requerir de la ayuda de su público (el más ruidoso de la liga) para desenfocar a Brady. Este juego debería de ser un duelo muy cerrado y que se lo podría llevar cualquiera.

4- Chargers vs Broncos. La semana 6 culmina con un platillo muy rico involucrando a los dos equipos favoritos para llevarse el título divisional de la AFC Oeste. Una intensa rivalidad que ha crecido mucho en los últimos años, que tendrá como sus principales actores a los mariscales de campo Philip Rivers y Peyton Manning. Sabemos que el historial de Manning ante San Diego no es favorable, pero tendrá la oportunidad de brillar el lunes por la noche y reponerse de una dolorosa derrota ante los Patriotas. Ambos equipos se caracterizan por tener una ofensiva muy balanceada pero que en cualquier momento pueden lograr la jugada importante, por lo que ambas unidades defensivas deberán de tratar de frenar la carrera para forzar terceras oportunidades y largo yardaje. Al ser un juego divisional, puede ser de gran importancia cuando todo este dicho y hecho, por lo que esperamos que ambos equipos se metan de lleno al juego y nos briden un buen espectáculo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/frente-a-frente-4/