Void

Frente a Frente

por: interceptado.com 20 / octubre / 2012

Llegamos a la séptima semana de la temporada, la cual para muchos de ustedes, incluyéndome será diferente a las demás porque es la semana con menor cantidad de juegos en temporada regular por lo que se siente el vacío. Sin embargo, el partido del jueves por la noche entre San Francisco y Seattle fue un duelo que enfrentó a dos grandes defensivas por lo que no me sorprendió la poca cantidad de puntos. Y aunque no hay tantos juegos como quisiéramos, van haber enfrentamientos que los harán vibrar de emoción. Sin más por el momento comencemos.

1.Gigantes vs. Pieles Rojas. Un partido divisional sumamente importante que enfrenta a los campeones defensores contra el novato más energético de este año. Luego de que RG3 regresó de una conmoción cerebral para tener una actuación soberbia ante los Vikingos (su corrida de 76 yardas para touchdown estuvo fuera de este mundo), le tocará enfrentar a una defensiva de Gigantes que buscará neutralizarlo al igualar que hicieron con los 49ers a domicilio la semana pasada. También veremos a entrenadores que cuentan con múltiples anillos de campeonato como Tom Coughlin y Mike Shanahan, buscando descifrarse uno al otro. Además en una competida división como la NFC Este estos partidos pueden tener muchas implicaciones al final de la campaña. Espero que el encuentro sea reñido y que el ganador salga victorioso por menos de 7 puntos.

2.Houston vs. Baltimore. Los Texans vienen de perder su primer juego de la temporada ante un Aaron Rodgers que estuvo incontenible e hizo que una de las mejores defensivas luciera mediocre. Por lo que buscarán regresar a la senda de la victoria ante unos Cuervos de Baltimore que a pesar de ganar la semana pasada y tener una cómoda ventaja en su división, perdió a su líder, el linebacker Ray Lewis por toda la temporada, aunque podría jugar por primera vez en 2012 el veterano Terrell Suggs. Otro duelo que llama la atención es el que tendrán los corredores Arian Foster y Ray Rice, que son dos de los mejores corredores de la liga. Los de casa buscarán tomar venganza contra el equipo que los eliminó en la postemporada. Posiblemente se decida el juego en los momentos finales.

3.Patriotas vs. Jets. Para varios es el platillo fuerte de esta semana. Ambos equipos están empatados con marca de 3-3 y van a echar toda la carne al asador en este partido porque francamente es una rivalidad que ha crecido mucho en los últimos años (gracias a la bocota de Rex Ryan y el incidente de “Spygate”). Pinta para ser un juego interesante donde toda la atención se va a centrar en los mariscales de campo. Mark Sánchez deberá liderar a un grupo de receptores con poca experiencia ante una defensiva que ha mejorado notablemente de lo que fue el año anterior. Por el otro lado, Tom Brady buscará aprovechar la ausencia del esquinero Revis y deberá buscar a sus diferentes receptores y alas cerradas. Veremos la estrategia de ajedrez con la que vendrán preparados tanto Bill Belichick como Rex Ryan a la hora del partido y el saludo entre ambos cuando haya terminado.

4.Bengals vs. Steelers. Que mejor manera de cerrar los partidos del domingo que con una gran rivalidad de la AFC Norte. Ambos equipos están desesperados por ganar. Pittsburgh no conoce lo que es ganar fuera de casa (0-3), mientras que Cincinnati ha perdido dos al hilo. Un duelo que me interesa mucho es el de la línea ofensiva improvisada de los Steelers contra la defensiva de los Bengals, que es el segundo equipo con más capturas de QB. La línea tendrá que proteger a Big Ben a toda costa para salir victoriosos, además de que recibieron un golpe duro en el juego terrestre ya que están descartados los corredores Rashard Mendenhall e Isaac Redman. El historial es favorable para Pittsburgh y aunque luce difícil quizás esos días extras que tuvieron para prepararse sean la clave para vencer a unos Bengals que también quieren ganar. El que pierda se irá alejando cada vez más de Baltimore y esto me hace creer que será un buen partido con jugadas grandes por aire.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/frente-a-frente-6/