Void

Frente a Frente

por: interceptado.com 26 / octubre / 2012

Para la semana 8 de la NFL hay grandes partidos y como ya estamos llegando a la mitad de la temporada cada partido va adquiriendo una mayor importancia para aquellos equipos que anhelan levantar el Trofeo Vince Lombardi a principios de febrero. Pero por ahora, nos tendremos que conformar con unos grandes duelos.

1.Filadelfia vs. Atlanta. Sin lugar a duda será un partido con emociones encontradas para el mariscal de campo Michael Vick, quien fue tomado como la primera selección global por los Falcons en 2001 y que le brindó buenas temporadas al equipo antes de ser encarcelado por su participación en peleas de perros. Filadelfia le dio una segunda oportunidad y ahora quiere que su equipo pueda vencer a Matt Ryan y compañía para quitarle el invicto al único equipo que no sabe lo que es perder en 2012. Ambos equipos vienen de su semana de descanso y aunque Filadelfia sigue presentando dudas en ambos lados del balón, el partido pinta para ser un duelo parejo y veremos que mariscal comete menos errores para sacar el triunfo.

2.Jets vs. Delfines. Estos dos equipos divisionales se odian con todo por lo que el ganador del partido lo va a poder presumir. En la semana previa al partido hubo una guerra de palabras entre ambos equipos, sobre todo Rex Ryan, que declaró que quería que Reggie Bush saliera lastimado (le echa la culpa de la lesión por la cual Darrelle Revis causó baja). Mark Sánchez ha jugado bien en sus últimos dos partidos además de que los Jets cuentan con un Shonn Greene que viene en ascenso. Los Delfines vienen de descansar por lo que veremos si los días extras los ayudaron. Por cierto, cada vez que se enfrentan resulta ser un partido en donde no se anotan demasiados puntos pero siempre son cerrados. Creo que la historia se vuelve a repetir.

3.Vaqueros vs. Gigantes. Otro partido divisional, pero en este caso en la NFC en donde los Gigantes buscarán vengarse por la derrota sufrida ante Dallas en la primera semana. Ambos equipos ganaron la semana pasada de manera apretada, pero con más razón vienen motivados. Es muy dudoso que DeMarco Murray pueda jugar, por lo que el juego terrestre será la responsabilidad de Félix Jones. Desde que los Cowboys se cambiaron a su nuevo estadio, los Gigantes les han sabido tomar la medida, por lo que buscarán revertir eso. En los últimos tiempos nos han regalado grandes partidos estas dos escuadras y no creo que nos vayan a decepcionar esta semana. Presiento que va ser un juego con muchas anotaciones.

4.Denver vs. Nueva Orleans. El partido con el que concluyen los juegos del domingo ofrece un gran enfrentamiento entre dos de los mejores mariscales de campo de los últimos tiempos: Peyton Manning y Drew Brees. Aunque ambos comenzaron la temporada un poco flojos, pero han sabido responder en sus últimos partidos. Peyton Manning buscará vencer al equipo contra el que perdió el Super Bowl XLIV, mientras que Drew Brees y los Santos buscarán obtener su tercera victoria consecutiva. Para los de Nueva Orleans, hay buenas noticias ya que el entrenador interino, Joe Vitt ya regresó esta semana con el equipo. Dado que ambas defensivas han permitido muchas yardas por pase y sabemos la capacidad que tienen para encontrar al hombre abierto tanto Manning como Brees, creo que la mayoría debe de estar de acuerdo conmigo en que será un partido de muchos puntos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/frente-a-frente-7/