Void

Frente a Frente

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2012

Los duelos de la semana 9 de la NFL nos presentan con una gran variedad de duelos interesantes sobre todo por los enfrentamientos entre los mariscales de campo. Tomando eso en cuenta, he seleccionado 4 enfrentamientos que sobresalen y donde lo único que espero es ver partidos con buenas actuaciones por parte de los quarterbacks.

1-Andrew Luck vs. Ryan Tannehill. Dos mariscales de campo novatos que se han logrado adaptar bien al nivel de la NFL y que fueron seleccionados en la primera ronda del draft para convertirse en los mariscales de unas franquicias de hicieron grandes restructuraciones en la temporada baja. En sus cortas carreras los dos han mostrado que tienen un gran futuro por delante en la NFL. Andrew Luck ha encontrado un gran aliado en Reggie Wayne, su objetivo favorito además de que ya nos demostró que cuando la protección se colapsa también te puede vencer con sus piernas. Tannehill salió lastimado del partido de la semana pasada ante los Jets, pero su liderazgo no ha pasado desapercibido entre la organización de los Delfines, que esperan tenerlo de vuelta para el domingo, en un duelo donde el ganador se pondrá con marca de 5-3.

2-Eli Manning vs. Ben Roethlisberger. Dos quarterbacks que son parte del draft de la generación 2004 que han sabido triunfar en la NFL, ya que ambos han ganado 2 anillos de Super Bowl. En uno de los duelos más emocionantes de la semana, la noticia más importante es saber si se va a jugar el partido debido al paso del Huracán Sandy. Eli Manning tiene a los Gigantes con marca de 6-2 y sabemos de su capacidad para ganar cuando el juego está en la línea, pero del otro lado del terreno tendrá a “Big Ben”, que es conocido por prolongar jugadas y hacer cosas de la nada. Ambos mariscales buscarán seguir con la racha de triunfos pero en diferentes circunstancias. Si los Gigantes ganan tendrán una cómoda ventaja sobre sus perseguidores de la NFC Este, mientras que si los Steelers salen del Estadio MetLife con el triunfo llevarán tres ganados al hilo y se colocarían como un equipo con serias aspiraciones a meterse a la postemporada. Espero un duelo parejo entre dos de los quarterbacks más ganadores de la última década.

3-Matt Ryan vs. Tony Romo. El partido del domingo por la noche es un gran enfrentamiento entre dos equipos que llevan rumbos opuestos en 2012. Los Falcons buscarán seguir siendo el único equipo sin perder en esta temporada y esto se debe en gran parte a las actuaciones brillantes de Ryan que ha sabido utilizar a todas las armas que tiene a su disposición y sabemos que te puede hacer daño desde los pases pantalla hasta tremendos bombazos. Del otro lado de la moneda está Tony Romo, que estuvo a punto de lograr una gran remontada ante los Gigantes la semana pasada, pero que su mayor problema sigue siendo que lanza muchas intercepciones y que los rivales saben capitalizar. Dallas está desesperado por conseguir una victoria para su entrenador Jason Garrett, cuyo trabajo está en riesgo según varios medios. Por lo que siento que a pesar de las grandes diferencias que existen entre ambos equipos, puede ser un partido reñido.

4-Drew Brees vs. Michael Vick. El partido del lunes por la noche nos dará un duelo entre mariscales de campo cuyos equipos han sido de las mayores decepciones de este año. Sin embargo, el enfrentamiento entre ambos parece atractivo, justo porque hay un sentido de urgencia por ambas organizaciones de lograr la victoria. Drew Brees sigue poniendo buenos números pero la defensa de los Santos tendrá que encontrar la forma de frenar al elusivo Vick. Además, Brees sabe que la defensa de Filadelfia puede ser vulnerable a las grandes jugadas, por lo que seguramente estará lanzando varios pases a sus válvulas de escape para luego dar la estocada final. Vick sabe que últimamente los aficionados de los Eagles han pedido por un cambio de mariscal de campo, entonces debe demostrar que todavía le queda algo de gasolina en el tanque. Tengo el presentimiento de que será un juego de muchísimos puntos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/frente-a-frente-9/