Void

Frente a Frente

por: interceptado.com 06 / octubre / 2012

En “Frente a Frente” se analizan los mejores enfrentamientos de la semana. Ya sea que sean rivalidades añejas, jugadores enfrentando a sus antiguos equipos o cualquier otra razón que le da un toque especial a los partidos.

Para la semana 5 de la NFL he decidido poner cuatro enfrentamientos interesantes, en donde la mayoría se destacan por el duelo cara a cara de los quarterbacks.

1-Brady vs Manning. Un gran enfrentamiento entre 2 mariscales de campo históricos, que siempre nos han regalado batallas épicas. La única diferencia con el resto de sus enfrentamientos es que ahora Peyton Manning juega para los Broncos. Pero siempre es un partido que ambos QB tienen marcados en sus calendarios, y es que ver a ambos liderar a sus ofensivas siempre es agradable para los seguidores. Se han enfrentado en 12 ocasiones, con Brady liderando la serie 8-4. Ambos mariscales están buscando poner a su equipo arriba de .500, por lo que se espera sea un juego de ir y venir con muchos puntos anotados. Además los Broncos tienen la oportunidad de vengarse por la derrota que sufrieron a manos de los Patriotas por 45-10 en la ronda divisional de la postemporada pasada. En estos duelos por lo regular gana el quarterback que menos errores comete, además de que son juegos que casi siempre se deciden en los minutos finales.

2-RG3 vs Matt Ryan. Para aquellos que juegan en ligas de fantasía, este duelo tiene todo para que presenciemos 60 minutos de acción ofensiva, y es que los dos mariscales de campo que más puntos han dado, son precisamente Matt Ryan de los Falcons y Robert Griffin III de los Redskins. Ryan, está jugando como el Jugador Más Valioso de la liga y es que tiene un gran arsenal de armas disponibles que le han permitido hacer los pases correctos para tener a los Falcons invictos con marca de 4-0. Mientras que el novato RG3 es un desafío para cualquier defensiva porque te puede atacar con su brazo como con sus piernas y ya se ha ganado el cariño de los aficionados en Washington. Esperen ver un duelo de muchos puntos.

3-Pittsburgh vs Filadelfia. La rivalidad estatal de Pensilvania entre los Steelers y los Eagles hace que sea uno de los partidos más entretenidos para ver esta semana. Filadelfia viene de obtener una victoria de último momento, como a la que nos ha tenido acostumbrados, al vencer 19-17 a los Gigantes. Se encuentran como líderes divisionales (3-1), pero sus tres victorias han sido por apenas 4 puntos totales. Pero en caso de ir a casa de los Steelers y sacar el triunfo, podrán silenciar a sus críticos para ser tomados como verdaderos contendientes. Mientras que Pittsburgh viene de descansar la semana pasada, lo que les permitió recuperar a varios jugadores importantes para este duelo. Se espera que jueguen James Harrison y Troy Polamalu; también podríamos ver los primeros acarreos de Rashard Mendenhall, que podría ayudar a un debilitado juego terrestre.

4-Drew Brees vs Philip Rivers. El duelo del domingo por la noche entre los Saints y los Chargers en el Superdomo es muy especial por todo lo que implica. Brees, podría hacer historia al convertirse en el QB con más partidos consecutivos lanzando por lo menos un pase de touchdown (48) y fue aprobada su solicitud para que los suspendidos Sean Payton, Joe Vitt y Mickey Loomis puedan estar presentes. Además Brees puede lograr la hazaña contra los Chargers, que lo seleccionaron en 2001 y jugó con ellos por 5 temporadas. Y de la otra cara de la moneda se encuentra Philip Rivers, el mariscal de campo que hizo que Brees fuera imprescindible y se fuera de San Diego. Tanto Rivers como Brees son quarterbacks que les gusta lanzar mucho por partido, por lo que se espera sea un partido de muchas yardas aéreas y varios puntos. En este duelo también se verán las caras dos de los mejores alas cerradas de los últimos años, Jimmy Graham (NO) y Antonio Gates (SD). Además es una oportunidad de oro para que los Saints ganen su primer juego de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/frente-a-frente/