Void

Fue arrestado el ex corredor de la NFL, Larry Johnson

por: interceptado.com 06 / octubre / 2012

Por KEN RITTER, (AP)

LAS VEGAS (AP) — El ex corredor de la NFL, Larry Johnson fue arrestado el viernes en el Strip de Las Vegas después de que una ex-novia le dijo a la policía que ella fue ahorcada hasta quedar inconsciente por él y que la dejó en su ropa interior en el pasillo de un hotel.

Larry Alphonso Johnson Jr., de 32 años, fue detenido bajo 15,000 dólares de fianza en la cárcel del Condado Clark a la espera de una comparecencia inicial en la corte por cargos de violencia doméstica y estrangulación, una acusación con la que podría obtener un mínimo de dos años de prisión si es declarado culpable.

Johnson fue arrestado alrededor de las 4:30 am en la localidad del Hotel Bellagio, según un informe de la policía decía que Johnson y la mujer habían estado bebiendo alcohol antes del altercado y que la mujer tenía marcas en la cara y moretones en el cuello.
Johnson, que vive en North Bay Village, Florida, tenía marcas en la cara que la policía atribuye a la mujer que luchó contra él mientras la asfixiaba.

La mujer, de 32 años, de Maryland, dijo a la policía que le dijo a Johnson que iba a tener que ahorcarla más y acabar con ella de una vez si la iba a matar, indica el informe.

Ella dijo que se despertó en el pasillo del piso 10 y tocó en las habitaciones hasta que alguien llamó a la seguridad del hotel.

No estaba claro a partir de la denuncia policial si la mujer fue hospitalizada o recibió tratamiento médico. El oficial Marcus Martin, un portavoz de la policía de Las Vegas, dijo que no tenía información sobre su estado.

El oficial que lo arrestó dijo que tanto Johnson como la mujer le hablaron de altercados físicos previos, entre ellos uno en otro hotel del Strip de Las Vegas. Johnson en un momento pretendió huir de los agentes de seguridad del hotel y le dijo a un oficial de seguridad que le iba a quitar sus cuerdas vocales, según el informe de la policía.

Yvette Monet, vocera del Hotel Bellagio Resort propietario de MGM Resorts International, citó políticas de privacidad de sus huéspedes y no quiso hacer comentarios.

No estaba inmediatamente claro si Johnson tenía un abogado.

Johnson fue un protagonista para los Jefes de Kansas City después de haber sido seleccionado por ellos de la Universidad de Penn State en la primera ronda del draft de 2003 de la NFL.

Fue elegido All-Pro y JMV de los Chiefs en 2005 y 2006 y firmó un contrato en 2007 que le garantizaba un récord del equipo en ese entonces de $19 millones. Pero él estuvo plagado por lesiones e inconsistencia en los años que siguieron.

Johnson jugó para los Bengals de Cincinnati en 2009 y los Pieles Rojas de Washington en 2010, antes de pasar brevemente por los Delfines de Miami en 2011.

Johnson sirvió lo que equivalía a una suspensión de un partido en 2009 por el uso de insultos contra los homosexuales y tuvo varios roces con la ley a través de los años.

Fue condenado en marzo de 2009 a dos años de libertad condicional con la oportunidad de tener su registro borrado, si tenía buen comportamiento, después de declararse culpable de los cargos por perturbar la paz en distintos incidentes que involucraron a dos mujeres en dos clubes nocturnos de Kansas City.

Un caso involucró a una mujer de 26 años de edad, quien acusó a Johnson de estrellarle la cabeza en un club nocturno en febrero de 2008.

Las otras acusaciones fueron de una mujer de 24 años de edad que dijo que Johnson le escupió su trago y amenazó con matar a su novio en octubre de 2008.

En 2003, Johnson fue acusado de asalto agravado y delito menor de agresión tras ser acusado de sacar su arma de fuego durante una discusión con una ex novia. Los cargos fueron retirados después de haber completado un programa de ayuda sobre violencia doméstica.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/fue-arrestado-el-ex-corredor-de-la-nfl-larry-johnson/