Void

Por JOE MANDAK, (AP)

PITTSBURGH (AP) – Un hombre que afirma que su novia tenía una “relación física” con el retirado receptor de los Pittsburgh Steelers, Hines Ward se enfrenta a una audiencia preliminar por cargos de que intentó extorsionar por $ 15,000 dólares con la amenaza de divulgar pruebas de que el jugador estrella de los Pittsburgh Steelers había pagado por sexo.

Joshua Van Auker, de veintiséis años de edad, de Pittsburgh, fue arrestado la semana pasada después de que supuestamente se reunió con el asistente personal de Ward que pagó el dinero antes de que los detectives fiscales del distrito detuvieran a Van Auker.

Los registros en línea del tribunal no tienen listado un abogado para Van Auker, que no ha devuelto un mensaje solicitando comentarios.

Los representantes de Ward dicen que él no sabía nada de la presunta tentativa de extorsión hasta después del hecho y han llamado a los presuntos crímenes de Van Auker como “el acto de un individuo desesperado tratando de obtener dinero de una celebridad.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/fue-citado-a-la-corte-el-hombre-que-trato-de-extorsionar-a-hines-ward/