Void

Fue demandado

por: interceptado.com 19 / marzo / 2013

Por CURT ANDERSON, Escritor de asuntos legales (AP)

MIAMI (AP) – Una familia de Florida afirma en una demanda que temían por sus vidas cuando el liniero defensivo de los Browns de Cleveland Desmond Bryant supuestamente se presentó borracho y sin camisa en su casa, en varias ocasiones golpeó la puerta y arrancó la manija de la puerta.

La demanda, presentada el lunes en la Corte del Condado Miami-Dade, busca una indemnización no especificada en representación de Isaac e Iris Bakar y sus tres hijos, de 10, 7 y 4 años. La familia afirma que pensó que alguien estaba tratando de robar cuando Bryant de 1.95 m y 139 kg fue a su casa a las 5:30 a.m. el 24 de febrero después de beber en clubes nocturnos de South Beach.

El abogado de los Bakar, Robert Fiore, dijo en un correo electrónico el martes que Bryant “hizo más que un simple error, sin consecuencias” y que la demanda fue presentada “para que el Sr. Bryant se haga legalmente responsable por su conducta inexcusable y el trauma resultante a mis clientes”.

En un momento dado, la demanda dice, un Bryant sin camisa trató de tirar la puerta, mientras que, Isaac Bakar de 1.76 m y 75 kg luchó para detenerlo desde el interior y gritó cosas como: ”vete” y “deja a mi familia en paz”.

Bryant, de 27 años, fue arrestado por un cargo criminal menor, y su ficha policial con los ojos medio cerrados y con su lengua por fuera y se hizo pública. Sin embargo, firmó un acuerdo la semana pasada con los Cafés de Cleveland por $34 millones y cinco años, con $15 millones garantizados.

Bryant jugó previamente para los Raiders de Oakland y fue a la Universidad de Harvard. Tiene 124 tacleadas y 10.5 capturas en su carrera.

Los representantes de Bryant no pudieron ser inmediatamente contactados para hacer comentarios. Los Browns desviaron las llamadas al agente de Bryant, quien no respondió de inmediato una llamada telefónica en busca de comentarios el martes.

La semana pasada, Bryant le dijo a los periodistas que ”obviamente cometió un error”, quería pedir disculpas y expresó la esperanza de seguir adelante tras el incidente.

”Creo que he hecho lo suficiente en los últimos años, he estado en la liga para exponer que ese no es realmente el tipo de persona que soy. Creo que con el tiempo voy a ser capaz de mostrarle a ustedes y a los demás que quieran saber que en realidad no es un indicador de lo que soy”, dijo Bryant.

Los Browns, dijeron en conferencia de prensa durante la firma de Bryant que estaban satisfechos con su carácter.

”Hemos evaluado su situación, miramos a su historia y nos sentimos muy cómodos que encaja el perfil de lo que estamos buscando aquí”, dijo Joe Banner, el director ejecutivo del equipo.

De acuerdo con una declaración jurada de la policía, Bryant tomó un taxi por razones que no están claras desde South Beach hasta la casa de los Bakar en North Miami Beach, a pesar de que la propia residencia de Bryant está a casi tres kilómetros de distancia en un condominio de lujo en Aventura. Cuando él estaba golpeando en su puerta, los Bakar gritaron pidiendo una explicación, pero no se les dijo nada, de acuerdo a su demanda.

”El acusado no respondió ni hizo conocer sus intenciones, sino que continuó su asalto implacable y violenta contra los demandantes, causando que Isaac, Iris y sus tres hijos pequeños estuvieran paralizados por el miedo”, según la demanda.

Bryant está programado para entrar en una declaración en el caso de delito menor el 1° de abril. Los documentos de la corte no enumeran un abogado para él en ninguno de los casos.

El escritor de deportes de la AP Tom Withers en Cleveland contribuyó a esta historia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/fue-demandado/