Void

Futuro incierto con los Vikingos

por: interceptado.com 24 / mayo / 2013

Jared Allen, quien acaba de cumplir 31 años, está entrando en el año final de su contrato con los Vikingos de Minnesota y ganará poco más de $14 millones esta temporada.

El ala defensiva ha jugado el tiempo suficiente para darse cuenta de que esto podría ser su último año con los Vikingos. Él no va a obtener la misma cantidad de dinero en su próximo contrato, incluso si tiene otra gran temporada.

Allen vuelve de cirugías en la temporada baja para reparar un desgarro en el hombro izquierdo y un problema de menisco en la rodilla derecha. Ha sido un jugador dominante con Minnesota y ha valido la pena cada centavo en las primeras cinco temporadas del contrato.

“El mejor de los casos habría sido que nunca hubiéramos llegado a este punto”, dijo Allen a Dan Wiederer del Minneapolis Star Tribune. “El mejor de los casos habría sido que la organización hubiera logrado que se haga algo (sobre una extensión de contrato) hace unos años”.

 
“Bueno, ¿sabes qué? Ese no es el caso. Y yo lo entiendo. … Estoy feliz de que estoy en un punto donde ambas partes están honrando el contrato”.

 
Ese es un buen punto, porque la mayoría de las veces cuando un jugador firma un contrato por seis años, él no lo cumple hasta el final. Allen va a hacer eso y conforme juegue esta temporada va a dictar como lucirá su mercado en marzo.

Vio como cortaron a su compañero Antoine Winfield en un movimiento sorpresa en esta temporada baja. El tackle defensivo Kevin Williams tuvo una importante reducción salarial. En el pasado, el centro Matt Birk decidió cambiar de equipo. Pero Allen no está preocupado por su situación.

“Como que siento que tengo todas las cartas en ese aspecto”, dijo. “Y si no funciona con los Vikingos, no estoy muy preocupado de que no voy a ser capaz de encontrar un trabajo, ¿sabes?”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/futuro-incierto-con-los-vikingos/