Void

Futuro incierto de Freeman con los Bucs

por: interceptado.com 21 / junio / 2013

La situación contractual del mariscal de los Buccaneers Josh Freeman ha sido bien documentada en la temporada baja, pero vamos a ofrecer un recordatorio más de que está entrando en el último año de su contrato con ningún plan para negociar sobre una extensión para aquellos que pudieron ser consumidos por la recién concluida temporada de la NBA, el programa “Game of Thrones”, o algo completamente distinto.

Freeman reconoció que este es el año más importante de su carrera profesional durante una aparición en WDAE, pero dijo que no siente ninguna presión añadida a causa de su situación contractual. Freeman dijo que se conoce bien a sí mismo, incluso a sabiendas de que va a dejar todo en la cancha y luego dejar que las fichas caigan donde tengan que caer en la temporada baja.

“Estoy entusiasmado por empezar este año”, dijo Freeman, a través de Rick Stroud del Tampa Bay Times. “No tiene nada que ver con … un año de contrato, descubriendo a la gente diciendo, ¿estás firmado? ¿Qué ha pasado? Yo sé que Dios tiene un plan para mí, todo va a salir bien al final. Si yo doy lo mejor que tengo, independientemente … si doy lo mejor que tengo, y los Buccaneers dicen: ‘Ah, no creemos que puedas jugar para nosotros’, al final del año y otro equipo de la NFL sí cree en mí y termino donde sea, voy a estar contento porque voy a saber que di mi máximo esfuerzo”.

Si Freeman de alguna manera juega una temporada para el olvido en 2013 que deja a todos los 32 equipos sin interés por sus servicios, no tiene más remedio que conformarse con su destino. Por supuesto, eso parece casi tan improbable como Warren Sapp diciendo algún elogio para Michael Strahan, así que estamos suponiendo que Freeman no tendrá que ir vagando por el mundo en busca de aventuras en el 2014.

Si se queda en Tampa Bay, aún está por verse, pero Freeman mejor ha sido bastante bueno y una temporada completa haría difícil que los Bucs busquen en otro lugar para una solución en la posición de mariscal de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/futuro-incierto-de-freeman-con-los-bucs/