Void

Ganadores y Perdedores del Draft

por: interceptado.com 01 / mayo / 2013

Ganadores

Geno Smith

Todos ven como algo grave el hecho de que Geno llegue a los Jets, y yo no estoy diciendo que el equipo de Nueva York haya ganado, pero ¿Porque Geno Smith no es un ganador? Llega a un equipo que viene de un déficit llamado “Mark Sanchez”, si Geno pasa un partido sin fumblear contra las nalgas de uno de sus linieros, ya va a ser evaluado mejor que Mark, y realmente los Jets tienen piezas interesantes para que un QB versatil y elusivo como Geno pueda tener cierto éxito. Asi que independientemente de haber sido seleccionado una ronda despues de lo que esperaba, Geno sale ganador por la situacion en la que cayó.

EJ Manuel

Su competencia directa para ser QB titular en los Bills es Kevin Kolb, ¿Que más puedes pedir? ¿Un par de corredores excelentes? ¿Un receptor de 1,000 yardas y un novato con un futuro interesante? ¿Una línea ofensiva bastante decente a pesar de la perdida de Levitre? Bueno pues EJ consiguió todo lo que pidió, no quiere decir que ponga a Buffalo como contendiente a los Playoffs, pero si lo veo como un proyecto interesante a mediano plazo y además fue seleccionado en la primera y fue el primer QB en ser drafteado, así que E.J sin duda salió ganon.

Vikings

Vamos a jugar a los números, la posibilidad de que una primera ronda sea un éxito tiene un 40% de posibilidad ?, que una 3era a 7ma ronda tenga éxito tiene una probabilidad del 10% de éxito?, si seguimos esa lógica, el hecho de que los Vikings tengan 3 picks en la primera ronda quiere decir que casi 2 de los 3 van a ser exitosos y buenos, que Sharrif Floyd sea uno de esos nombres aumenta todavía más la posibilidad. Los Vikings a pesar de ser arriegados sin duda salieron victoriosos del Draft.

Perdedores

Mike Mayock

Desde el día que termina el SuperBowl hasta el día del Draft, los fans del americano se vuelven seguidores fervientes de Mike Mayock y en el ámbito de la NFL su palabra es casi la ley. Si el habla mal del pick que hizo tu equipo, realmente te preocupas, porque como lo pintan, él es el conocedor más grande los jugadores que salen del la NCAAF, pero en realidad rara vez le pega, lo bueno es que a veces es importante que te de esperanza de los jugadores. Una vez que termina el Draft, Mike Mayock se vuelve mortal y ya su opinión no es relevante, como antes.

Mark Sanchez

Él debía estar en la lista de perdedores del Draft, y en la de la temporada de la NFL. No importa cual fuera la lista, él tenía que estar presente. llego como un potencial jugador importante, tuvo un par de años buenos con los Jets, los llevo a finales de conferencia, pero todo eso fue gracias al equipo que lo llevaba cargando, todo eso ya acabo y su tiempo como QB de los Jets llego a un abrupto final, la única razón por la que sigue siendo un Jet es monetaria, pero a menos que Geno y Garrard se lastimen brutalmente, el no será el QB de los Jets nunca más.

Cowboys

Jerry Jones es el villano del Draft año con año, se acuerdan como hace 5 años, Al Davis tomaba pésimas decisiones porque él pensaba como dueño y no como Scout, pues al parecer Jerry tomo clases privadas de cómo no debes de draftear, la idea de cambiar con SF no parecía mala en papel, pero regresar a la primera ronda y seleccionar a un centro, cuando tienes hoyos más grandes en tu equipo es un error garrafal. Con todo y que Frederick tiene una barba espectacular. La mejor situación posible para ustedes fanáticos de Dallas es rogar para que el año que entra, Jerry por alguna razón sea incapaz de participar en el Draft, porque si no, seguirá tomando decisiones malas, muy al estilo “Al Davis”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ganadores-y-perdedores-del-draft-2/