Void

Garra de Oso

por: interceptado.com 05 / julio / 2013

Los Osos colocaron al corredor Michael Bush en la reserva de lesionados el año pasado, cuando una lesión en el cartílago de la costilla lo obligó a perderse los últimos dos partidos.

Pero la fractura de hombro que sufrió en el segundo partido de la temporada no fue suficiente para detenerlo.

Bush le dijo a Vaughn McClure del Chicago Tribune que jugó la mayor parte de la pasada temporada con una fractura en el hombro derecho, que sufrió en la segunda semana ante los Packers.

“¿Cómo jugar a través de él? De la misma manera que yo iba a jugar a través de la lesión en las costillas hasta que me di cuenta de que (la lesión en las costillas) estaba peor de lo que creía”, dijo Bush. “Así soy yo. Una vez me rompí la pierna (en la universidad). . .

“Si no son mis piernas ni mis pies y todavía puedo caminar y correr, voy a jugar”.

Bush no necesitó una cirugía para reparar el daño, y dijo que ahora está curado de ambos problemas, y listo para jugar.

“Estoy bien ahora”, dijo. “Estoy levantando pesas. Estoy corriendo el balón. Estoy bien”.

Ellos necesitan que corra para obtener un retorno de su inversión. Bush consiguió $7 millones garantizados en un contrato de cuatro años y $14 millones el año pasado para respaldar a Matt Forte. Él respondió con 411 yardas (3.6 yardas por acarreo) y cinco touchdowns.

Si él está sano y trabajando con Forte como tenían previsto, los Bears pueden ofrecer un poco de equilibrio a su nueva ofensiva, que debería ayudar a Jay Cutler.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/garra-de-oso/