Void

Garrett no seleccionará las jugadas

por: interceptado.com 04 / junio / 2013

El dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones no le pedirá a su “activo más importante” – el entrenador Jason Garrett – que llame las jugadas la próxima temporada, encargándole esa responsabilidad al nuevo coordinador ofensivo Bill Callahan.

Callahan confirmó el martes que ha sido nombrado el seleccionador de jugadas de los Cowboys, un papel que Garrett realizó antes y durante su mandato como entrenador.

Jones, quien dijo que el trabajo de Garrett está seguro y que considera al entrenador como el activo más importante de la franquicia, también dijo que la decisión de que Callahan llame las jugadas ofensivas, se hizo “hace semanas” y Garrett apoyó de la causa.

Sin embargo, Garrett se negó a confirmar el plan exacto para la temporada 2013, sólo dijo, “el plan está en marcha”.

Callahan, entrenador en jefe de Nebraska y los Oakland Raiders, estuvo con los Cowboys la temporada pasada como entrenador de la línea ofensiva. El seleccionó las jugadas para ambos equipos, incluyendo cuatro temporadas como coordinador ofensivo de los Raiders antes de que fuera contratado como entrenador en jefe en 2001. El martes agradeció a Garrett por su confianza y le dio la bienvenida a la responsabilidad.

“(Garrett) no sólo lo apoya, sino que abogó por ello”, dijo Jones el mes pasado.

Garrett fue ascendido de coordinador ofensivo a entrenador en jefe interino cuando fue despedido Wade Phillips. Garrett retuvo la responsabilidad de seleccionar las jugadas, pero Jones sugirió en diciembre que el equipo podría considerar volver a asignar ese papel a otra persona después de perderse la postemporada una vez más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/garrett-no-seleccionara-las-jugadas/