Void

Geno despidió a sus representantes

por: interceptado.com 30 / abril / 2013

La caída brusca de Geno Smith hasta la segunda ronda del draft de la NFL al parecer le ha llevado a despedir a sus representantes – Select Sports Group, según Liz Mullen del Sports Business Journal.

Smith fue seleccionado por los Jets de Nueva York en la segunda ronda del draft después de que muchos expertos del draft lo habían proyectado como el primer quarterback que iba a ser tomado en el draft. En cambio, E.J. Manuel de Florida State fue el único mariscal de campo seleccionado en la primera ronda por los Bills de Buffalo.

Select Sports Group, que consiste en Jeff Nalley, Vann McElroy y Graylan Crain, ahora está pagando el precio por esa caída. El trabajo de un agente en el proceso del draft, por supuesto, es comercializar, preparar y conseguir que un jugador esté listo para ser seleccionado lo más alto posible.

Pero si Select Sports sobrevendió el valor de Smith al propio Smith en lo que los equipos realmente pensaban de él, estaban lejos de estar solos, ya que la mayoría de los analistas del draft y gente de los medios también figuraron que el QB de West Virginia sería una selección de primera ronda.

He aquí un consejo para Smith mientras él comienza su carrera en la NFL. Él no debería empezar su carrera jugando el juego de la culpa, que a primera vista es lo que este movimiento parece ser.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/geno-despidio-a-sus-representantes/