Void

Geno Smith se ve como el titular

por: interceptado.com 22 / julio / 2013

El quarterback de los Jets Mark Sánchez ha estado proclamando públicamente que él no tiene ninguna intención de perder su puesto de titular ante el novato Geno Smith. Pero Smith también se siente confiado.

Smith, la selección de segunda ronda de West Virginia, le dijo a la Gaceta de Charleston que le gustan sus posibilidades.

“Siento que tengo una gran oportunidad”, dijo Smith. “Hice un buen trabajo en general de adaptarme al sistema y al libro de jugadas de los Jets los Jets, y me sentí muy cómodo a finales de los OTAs y los entrenamientos obligatorios”.

Será por lo menos un par de semanas antes de que Smith o Sánchez haya hecho lo suficiente para ganar el puesto de titular, pero Smith cree que tiene lo que se necesita para separarse.

“Al entrar al campo de entrenamiento tengo una gran oportunidad y me siento muy bien al respecto”, dijo Smith. “Voy a ir allí con la mentalidad adecuada, la misma mentalidad que tuve durante toda mi carrera, que es trabajar duro, mejorarme a mí mismo y ayudar a mis compañeros a que sean mejores, y vamos a ver qué pasa al final de la pretemporada”.

Para los Jets, si Smith gana el puesto de titular sería una señal de esperanza de que el mariscal de campo franquicia del futuro ha llegado. Por otra parte, hace un par de años, eso es lo que pensaban acerca de Sánchez.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/geno-smith-se-ve-como-el-titular/