Void

Geno va por buen camino

por: interceptado.com 24 / junio / 2013

Geno Smith tiene que hacer una gran transición de la ofensiva abierta de West Virginia a nivel universitario a ser un mariscal de campo en la ofensiva West Coast que el coordinador ofensivo Marty Mornhinweg está instalando en su primera temporada con los Jets.

Según Smith, la transición va muy bien. Smith habló con Andrew Siciliano de NFL Network en el simposio de novatos en Ohio el lunes y dijo que él ha hecho grandes progresos en su corto tiempo con los Jets desde que lo seleccionaron en la segunda ronda en abril.

“Ya he dado un paso gigante”, dijo Smith. Viniendo de un sistema abierto donde la mayor transición para mí va a ser el trabajo de pies. No es como si no pueda hacerlo, sino es el hecho de que yo no lo he hecho lo suficiente. La buena cantidad de repeticiones que me dieron en el campo de novatos, el mini campo de entrenamiento, las actividades organizadas por el equipo me han ayudado a dar ese salto y transición, y estoy dando pasos de gigante. Pude entrar con el primer equipo y hacer algunas cosas realmente buenas”.

El centro Nick Mangold dijo recientemente que pensaba que Smith iba a tener que “trabajar como loco” si desea vencer a Mark Sánchez para ser el mariscal de campo titular, por lo que parece que todavía hay un montón que Smith debe de hacer cuando el equipo empiece el campo de entrenamiento . Bajo la mayoría de circunstancias, se diría que los Jets estarían buscando una razón para ir con Smith sobre un tipo con 52 pérdidas de balón en sus últimas 31 aperturas, pero el manejo de la carrera de Sánchez a este punto deja claro que los Jets no hacen las cosas de la misma manera que cualquier otro equipo en la posición de quarterback.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/geno-va-por-buen-camino/