Void

Gigantes a la defensiva

por: interceptado.com 22 / abril / 2013

Por TOM CANAVAN, Escritor de deportes (AP)

 

 

EAST RUTHERFORD, NJ (AP) – La razón principal por la cual los Gigantes de Nueva York se perdieron los playoffs la temporada pasada fue por su defensiva.

La unidad que ayudó al plantel de Tom Coughlin a ganar su segundo Super Bowl en cinco años en febrero de 2012 fue una de las peores durante la temporada pasada de la NFL.

La línea defensiva no le llegó tanto al mariscal y desde luego no pudieron detener la corrida. Los linebackers fueron ineficaces y la secundaria tuvo problemas para cubrir a los receptores.

Al final, Nueva York perdió dos de sus últimos tres partidos y terminó 9-7.

Así que de cara al draft de la NFL el jueves, busquen a los Gigantes llenando muchos huecos en la defensiva durante las siete rondas.

Por supuesto, eso no significa que el gerente general Jerry Reese usará la 19a selección global en un jugador defensivo. Reese siempre ha sido un seleccionador del  “mejor jugador disponible” y Nueva York también tiene necesidades en una línea ofensiva envejecida, sobre todo en la posición de tackle derecho, donde David Diehl viene de una temporada a la baja y el centro David Baas y el guardia Chris Snee tuvieron cirugías en la temporada baja.

Las decisiones de la primera ronda de Nueva York en los últimos tres años no siempre han sido opciones “de necesidad”. Cuando tomaron al ala defensiva Jason Pierre-Paul en 2010, estaban cargados con linieros defensivos. El esquinero Prince Amukamara fue un poco de una necesidad en 2011 – con el back defensivo Terrell Thomas viniendo de una lesión en la rodilla -, mientras que el corredor David Wilson fue una sorpresa la temporada pasada debido a que Ahmad Bradshaw se había afianzado como el titular en ese momento.

Reese cree que la liga ha evolucionado en los últimos años y que se le está pidiendo a las selecciones del draft que hagan más.

”No nos gusta escoger en el lugar 19. Eso es temprano para nosotros”, dijo Reese. ”No nos gusta escoger tan alto. Pero con suerte, podemos conseguir un jugador que puede venir – yo siempre digo (eso) con tus primeras tres selecciones – y contribuir de inmediato. Con suerte, recibiremos a un par de titulares con ellos. Con suerte, tendremos a un buen jugador con la selección 19. Creo que así será”.

Así que, ¿a quién tomarán los Gigantes?

Si Nueva York elige a un liniero defensivo, podría rifarse por Tank Carradine de la Florida State. Se perdió los últimos dos partidos de la temporada después de romperse los ligamentos de la rodilla, pero antes de la lesión, sus números fueron impresionantes (80 tacleadas, 11 capturas). Y tengan en cuenta, que Reese nunca ha tenido miedo de seleccionar a un jugador que viene de una lesión.

”Creo que la medicina moderna, la tecnología moderna que permite tener a estos muchachos de nuevo en el campo, es mucho mejor de lo que había sido en el pasado”, dijo Reese. ”Ves a jugadores con estas lesiones catastróficas que regresan mucho más rápido y tienen mucho más éxito de lo que habían tenido en el pasado. Así lo vemos un poco diferente, pero nuestros médicos toman esas decisiones”.

El coordinador defensivo Perry Fewell debe obtener ayuda para su línea, con su doble amenaza Mathias Kiwanuka esperando jugar más en la línea que como linebacker. De cualquier manera, Nueva York también tiene una gran necesidad en la posición de linebacker. Michael Boley fue liberado y el linebacker medio Chase Blackburn firmó con Carolina como agente libre.

El nombre más interesantes disponible en el draft es Manti Te’o de Notre Dame, que lideró a los Fighting Irish a la final del campeonato nacional. Tuvo un juego mediocre contra Alabama, y ​​luego estuvo involucrado en un extraño engaño con una novia en línea.

Aún así, se trata de un jugador que lideró a Notre Dame en tacleadas y tuvo siete intercepciones. El difunto George Young, un ex gerente general de los Gigantes, siempre miró a la producción a la hora de evaluar a un jugador, y Te’o produjo.

También se reunió con Reese.

”Él es un joven muy agradable”, dijo Reese. ”Y eso es todo lo que puedo decir acerca de la conversación que tuvimos con él. Hizo un buen trabajo mientras estuvo aquí”.

Con el ex safety de primera ronda Kenny Phillips firmando con Filadelfia, hay un hueco en la secundaria y Nueva York podría estar interesado ​​en caso de que el safety de Texas Kenny Vaccaro caiga. Sin embargo, la posición de esquinero es más preocupante y Xavier Rhodes de Florida State sería una buena opción.

Alabama tiene dos buenos linieros ofensivos en el draft. El tackle D.J. Fluker jugó en los últimos dos equipos que ganaron el campeonato nacional y es un excelente bloqueador en las corridas. El guardia Chance Warmack jugó en tres equipos ganadores, y la gran sorpresa sería si él todavía está disponible cuando sea el turno de Nueva York.

Reese dijo que las negociaciones de contrato del receptor Víctor Cruz con el equipo no afectarán en el draft. Los Gigantes permitieron que Cruz probara el mercado de agentes libres al asignarle una oferta de primera ronda, pero ningún otro equipo le ofreció un trato. Él puede jugar por alrededor de $2.9 millones, pero quiere un acuerdo a largo plazo. Ha estado ausente del programa voluntario de temporada baja del equipo.

”Nosotros sólo vamos a escoger al mejor jugador que esté por ahí”, dijo Reese. ”Y si Víctor no está aquí, tenemos a otros receptores – todo se trata del equipo para nosotros. Un jugador no hace el equipo”.

”Así que si Víctor no está aquí, hay otros receptores aquí”.

 

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/gigantes-a-la-defensiva/