Void

Gigantescos ante los 49ers

por: interceptado.com 15 / octubre / 2012

Por ANTONIO GONZALEZ, (AP)

SAN FRANCISCO (AP) — Antrel Rolle y los Giants de Nueva York habían estudiado tan bien a Alex Smith que prácticamente sabían qué haría.

En una jugada en el tercer cuarto, incluso el running back Ahmad Bradshaw gritó desde la línea lateral: “¡Persigue! Ya te vio”. Rolle reaccionó, fingió que se tiraría profundo pero se cruzó frente a Kyle Williams y atrapó el balón a corta distancia.

“(Smith) lanzó el balón exactamente hacia mí”, señaló Rolle.

Tras un lento inicio esta campaña, la defensiva de Nueva York volvió a ser letal para los 49ers.

Rolle interceptó dos pases a Smith; Prince Amukamara capturó otro y Nueva York vapuleó el domingo 26-3 a San Francisco, en una revancha del partido por el campeonato de la Conferencia Nacional de la campaña anterior.

“Creo que éste ha sido nuestro partido más completo del año”, expresó Rolle.

Tras derrotar a los Bills y los Jets con marcadores combinados de 79-3 en las últimas semanas, los 49ers (4-2) volvieron a toparse con su difícil rival. En esta ocasión, los Giants no necesitaron tiempo extra ni Eli Manning tuvo que emplearse a fondo.

Manning lanzó para 193 yardas y un touchdown, Bradshaw corrió para 116 yardas y una anotación, y Nueva York (4-2), con su ofensiva dominante y cuatro goles de campo de Lawrence Tynes, propinó al extrovertido entrenador de los 49ers, Jim Harbaugh, la derrota con el marcador más abultado en el tiempo que éste ha dirigido el equipo.

Los 49ers no habían permitido anotación con carrera de 100 yardas de un solo jugador en los anteriores 22 partidos de local. La anterior acometida de este tipo se las hizo Chris Johnson, de Tenesí, con 135 yardas, el 8 de noviembre de 2009.

Vaya vapuleada contra San Francisco.

“Sólo esperábamos que la defensiva jugara como sabemos que puede hacerlo”, expresó Manning. “Jugó grandioso. Muy bien, asediaron por arriba”, agregó.

El 22 de enero, los Giants ganaron 20-17 en tiempo extra en el Candlestick Park, en cancha mojada por la lluvia, gracias a dos balones perdidos de Williams tras patadas de despeje. Poco después, los Gigantes conquistaron otro título del Super Bowl con su victoria sobre los Patriotas.

En otros encuentros de la jornada, Atlanta 23, Oakland 20; Tampa Bay 38, Kansas City 10; N.Y. Jets 35, Indianapolis 9; Cleveland 34, Cincinnati 24; Detroit 26, Filadelfia 23, TE; Miami 17, St. Louis 14; Baltimore 31, Dallas 29; Buffalo 19, Arizona 16, TE; Seattle 24, Nueva Inglaterra 23; Washington 38, Minnesota 26; y Green Bay 42, Houston 24.

Toda la semana, algunos jugadores de San Francisco hablaron y hablaron sobre “un negocio que tenían pendiente” y Harbaugh había calentado el ambiente aún más.

En un comunicado, Harbaugh censuró al coordinador ofensivo de los Giants, Kevin Gilbride, quien había dicho que el defensive end Justin Smith, del Partido de Estrellas, siempre “escapa impune” a la manera como contiene a los jugadores de línea contrarios.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/gigantescos-ante-los-49ers/