Void

Glennon ansioso por comenzar

por: interceptado.com 04 / mayo / 2013

Por FRED GOODALL, Escritor de deportes (AP)

TAMPA, Florida (AP) – La selección de tercera ronda del draft Mike Glennon está ansioso por establecerse con los Tampa Bay Buccaneers.

El ex mariscal de campo de Carolina del Norte está aprendiendo rápidamente el sistema ofensivo del equipo durante un mini campo para novatos, que comenzó el viernes y está a la espera de poder competir por un papel como el reserva del titular Josh Freeman, que está entrando en el último año de su contrato.

Glennon fue el tercer mariscal de campo seleccionado en el draft tras E.J. Manuel de Florida State y Geno Smith de West Virginia. Él tiene el tamaño y la fuerza en el brazo que a los Bucs les gusta en un mariscal de campo y no es ningún extraño siendo el número 2 en la lista, después de haber servido como el reserva de Russell Wilson durante tres años en la universidad.

”Como un competidor, deseas estar en el campo… pero aprender de Russell fue una gran experiencia”, dijo Glennon, que comenzó sus últimos 26 partidos con el Wolfpack después de que Wilson se trasladó a Wisconsin. Glennon terminó su carrera universitaria con 7,411 yardas por pase, 63 touchdowns y 31 intercepciones.

”Él hace todas las cosas bien fuera del campo”, dijo Glennon sobre Wilson. ”Es un hombre muy inteligente. Trabaja duro y se prepara. No es una sorpresa que le está yendo tan bien”.

Wilson fue una selección de tercera ronda el año pasado, ganó el puesto de titular de Seattle durante los campos de entrenamiento y llevó a los Seahawks a los playoffs como novato.

Los Bucs esperan que Glennon aprenda rápido, sin embargo, no cuentan con él para jugar de inmediato.

Freeman se dirige a la última temporada del contrato que firmó como la 17ma selección global del draft en el 2009. Viene de un año en el que fue el primer pasador de 4,000 yardas de la franquicia y también estableció un récord de 27 pases de anotación, pero su carrera también se ha caracterizado por la inconsistencia y todavía le falta llevar a Tampa Bay a los playoffs.

El gerente general Mark Dominik y el entrenador Greg Schiano han dejado claro que Freeman es el titular indiscutible. Glennon competirá con el veterano Dan Orlovsky por el puesto No. 2.

Antes de viajar a Florida para el mini campo, Glennon de 100 kg y 2 m se acercó a Wilson ”para tener su opinión y escuchar la forma en que maneja las cosas”, dijo Glennon.

”Es un hombre con una misión, y se puede escuchar en la forma en que habla. Él como que me dijo que tomara un día a la vez y tratar de mejorar cada día. No te preocupes por las cosas a largo plazo”, añadió el nativo de Centreville, Virginia. ”Si uno mejora cada día, las cosas buenas van a suceder con el tiempo. Creo que fue un gran consejo”.

Al igual que los Bucs, Glennon siente que es una buena opción para un sistema que prosperó la pasada temporada con un sólido juego terrestre, jugadas de play-action y lanzando el balón profundamente.

La selección de tercera ronda no se inmutó por la percepción de que el draft de este año estaba delgado en la posición de mariscal de campo. Manuel fue una selección de primera ronda, mientras que Smith se fue en la segunda ronda.

”Tengo confianza en lo que puedo hacer”, dijo Glennon. ”Obviamente, uno quiere llegar lo más alto posible en el draft, pero no todo es acerca de eso. Se trata de la longevidad de tu carrera, y creo que venir a Tampa Bay es una buena situación para eso”.

El jugador de 22 años de edad, planea aprenderse el libro de jugadas y aprender la ofensiva tan pronto como sea posible al tiempo que comienza a construir relaciones con sus nuevos compañeros de equipo.
Él le envió mensajes de texto a los otros mariscales de campo en el roster después de haber sido seleccionado 73 global y recibió una llamada de Freeman.

”Fue bueno saber de él. Él sólo dijo que está emocionado por tenerme aquí, que los mariscales de campo son un grupo muy unido y que espera que me una a la familia”, dijo el novato. ”Fue muy alentador hablar con él”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/glennon-ansioso-por-comenzar/