Void

Golden Tate piensa que harán grandes cosas

por: interceptado.com 04 / julio / 2013

El receptor de los Seahawks Golden Tate no repitió su deseo de darle al entrenador de los 49ers Jim Harbaugh el “tratamiento Sean Lee” cuando se le preguntó acerca de la rivalidad entre los dos equipos de la NFC Oeste durante una entrevista en la radio, pero no dejó ninguna duda de que él piensa que los Seahawks no necesitan retractarse ante ningún equipo la próxima temporada.

Tate dijo que creía que los Seahawks tienen la oportunidad de ser algo “muy especial” en 2013 y que tienen la oportunidad de seguir siendo así durante mucho tiempo. Eso es probablemente parte de la razón por la que Tate no tiene ninguna prisa para dejar al equipo en ningún momento. Durante una aparición en SiriusXM NFL Radio con Alex Marvez y Jim Miller, Tate dijo que su elección sería quedarse con los Seahawks en lugar de saltar a otro equipo cuando su contrato expire después de la temporada.

“Para mí, no voy a tratarlo diferente que cualquier otro año”, dijo Tate. “Voy a ir a trabajar, trabajar duro. No estoy preocupado acerca de cualquier conversación contractual. Sólo voy a rezar por ello y esperar que funcione para estar en Seattle por un largo tiempo”.

La llegada de Percy Harvin cambia la parte superior de la tabla de profundidad en la posición de receptor para los Seahawks, pero no debe de afectar a Tate, quien terminó fuerte la temporada pasada. Harvin se moverá por todo el campo y hacer que las defensas le presten atención a él, mientras que Tate trabajará en el exterior contra la cobertura que no puede inclinarse hacia él tan seguido. Si aprovecha la oportunidad, Tate no debería tener mucho problema para encontrar pretendientes si su deseo de permanecer con los Seahawks no se hace realidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/golden-tate-piensa-que-haran-grandes-cosas/