Void

Golpe duro para los Cowboys, pierden a Sean Lee todo el año

por: interceptado.com 24 / octubre / 2012

Por SCHUYLER DIXON, Escritor de deportes (AP)

IRVING, Texas (AP) – El linebacker Sean Lee, el líder tacleador de los Vaqueros de Dallas, ha sido colocado en la reserva de lesionados y se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en el dedo gordo del pie derecho.

El entrenador Jason Garrett dijo el miércoles que una resonancia magnética mostró daño en los ligamentos que requerirán cirugía en la próxima semana más o menos, poniendo fin a las esperanzas de que Lee pudiera regresar de cuatro a seis semanas.

Lee también llama las señales defensivas de los Cowboys. Los Cowboys han firmado al apoyador veterano, Ernie Sims, quien jugó 13 partidos el año pasado para Indianápolis.

Dan Connor, una adquisición como agente libre en el receso de la temporada, tomó la mayor parte del tiempo de juego de Lee en el segundo cuarto de la victoria por 19-14 de la semana pasada en Carolina. Connor aparece como titular junto a Bruce Carter en el centro de la defensa de Dallas, con Sims siendo el suplente de Connor.

Garrett dijo que espera que el papel de liderazgo de Lee pueda cambiar desde el campo de juego hasta las líneas de banda cuando los Gigantes de Nueva York visiten el domingo.

“No puedo decirte lo bien que ha estado jugando desde que ha sido nuestro apoyador interno titular”, dijo Garrett. “Es como oro puro para nosotros y es un tipo que realmente todo el mundo en nuestra defensa y el equipo admira.”

Lee se perdió un partido y medio el año pasado con una muñeca dislocada y jugó varios partidos con un yeso.

Los Cowboys hicieron cambios en el draft del 2010 para poder seleccionar a Lee en la segunda ronda de la Universidad de Penn State. Comenzó 15 partidos el año pasado, terminando con 105 tacleadas y empatado en el liderato del equipo con cuatro intercepciones. Había tenido 58 tacleadas en seis partidos este año y una interceptación.

“Muchos de los equipos en esta liga han sufrido por lesiones importantes a los jugadores importantes”, dijo Garrett. “Esto no es algo nuevo. Esto ha sucedido mucho. Y uno tiene que seguir adelante.”

Dallas también colocó al despejador de patadas, Chris Jones en la reserva de lesionados y firmaron al profundo Charlie Peprah. Los Cowboys añadieron al apoyador, Jerry Brown a la escuadra de prácticas una semana después de haber sido cortado por Indianápolis.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/golpe-duro-para-los-cowboys-pierden-a-sean-lee-todo-el-ano/