Void

Gonzo cree que tienen la “ofensiva perfecta”

por: interceptado.com 17 / julio / 2013

El ala cerrada Tony Gonzalez decidió regresar para otra temporada en el 2013, en gran parte porque sentía que los Falcons estaban en condiciones de luchar por un título de Super Bowl.

Con el mariscal de campo Matt Ryan lanzando a Gonzalez, Roddy White y Julio Jones, la ofensiva del equipo es una de las razones para sentirse así. También sustituyeron al corredor Michael Turner con Steven Jackson en la temporada baja, una medida que muchos ven como una mejora a la ofensiva. Gonzalez se pone en ese grupo y cree que la adición de Jackson le da a los Falcons la pieza que necesitan para tener una ofensiva perfecta.

“Obviamente, estamos guiados por Matt Ryan,” dijo Gonzalez en NFL Network. “Con él apretando el gatillo, con Roddy, Julio y yo, vamos a tratar de suavizar a las defensivas mucho para que tengan que jugar desde atrás y jugar fuera de nosotros un poco. Eso va a crear grandes agujeros para un tipo como Steven Jackson, y tenemos que salir ahí y ser la ofensiva perfecta. Nos esforzamos para ser ese tipo de ofensiva perfecta donde escoges tu veneno, ¿a quién vas a parar? Con Steven Jackson en el backfield, sólo nos hace mucho más difícil de defender”.

El amplio conjunto de habilidades de Jackson debe ser mejor para el ataque de los Falcons que lo que tuvieron la temporada pasada con Turner, mientras que la calidad del juego aéreo en Atlanta debe permitir que Jackson juegue a lo largo de la temporada con menos desgaste de lo que estaba acostumbrado en San Luis. La perfección es una meta inalcanzable, pero los Falcons tienen las piezas para llegar más cerca que cualquier otro equipo en la liga este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/gonzo-cree-que-tienen-la-ofensiva-perfecta/