Void

IRVING, Texas, EE.UU. (AP) — El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo el miércoles que está “fundamentalmente en desacuerdo” con la decisión del ex jefe de la liga, Paul Tagliabue, de no castigar a los jugadores de los Saints de Nueva Orleáns involucrados en el escándalo de premios por lesiones.

En declaraciones después de la reunión de propietarios de la NFL del miércoles en el área de Dallas, Goodell dijo que respetaba la decisión de su predecesor de revocar una suspensión de un año de duración contra el linebacker Jonathan Vilma, así como otras más cortas para otros tres jugadores y ex jugadores de los Saints.

Sin embargo, Goodell dijo que los jugadores merecían ser castigados tanto como los entrenadores y directivos de Nueva Orleáns. Dijo que él consideraba a todos responsables.

En una sentencia de apelación de la NFL el martes, Tagliabue revocó las suspensiones, con el argumento de que el castigo era exagerado. Pero reafirmó gran parte de los hallazgos de la investigación, según la cual los Saints, entre ellos Vilma, tenían un inapropiado programa de dinero a cambio de golpes e intentaron encubrirlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/goodell-jugadores-deben-ser-castigados/