Void

Goodell se reunió con Haslam

por: interceptado.com 24 / abril / 2013

Con información de (AP)

 

 

NUEVA YORK (AP) – El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que se reunió con el dueño de los Cleveland Browns  Jimmy Haslam el martes acerca de la investigación federal sobre la cadena de parada de camiones de su familia.

El FBI alega que hubo un fraude generalizado a los clientes por parte de Pilot Flying J, el vendedor minorista de diesel más grande de los Estados Unidos. Haslam ha dicho que no se hará a un lado de los Browns o como CEO de la compañía.

Cuando se le preguntó en un evento previo al draft el miércoles si le preocupaba, Goodell dijo: ”por supuesto, cuando se tiene ese tipo de cosas”.

Goodell añadió: “Jimmy está haciendo todo lo que se le pide. Él está cooperando. Él quiere asegurarse de que está haciendo todo lo correcto en ese sentido, y nos ha asegurado que lo hará”.

La NFL veta a todos los futuros propietarios, pero Goodell dijo que la liga no podía haber sabido acerca de la investigación antes de que Haslam comprara al equipo el año pasado a menos que el FBI hubiera elegido compartir esa información.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/goodell-se-reunio-con-haslam/