Void

Gradkowski entrenó con el primer equipo

por: interceptado.com 06 / junio / 2013

Por WILL GRAVES, Escritor de deportes (AP)

PITTSBURGH (AP) – Bruce Gradkowski sabía exactamente en que se estaba metiendo cuando firmó para ser el mariscal de campo reserva de los Steelers.

Es por eso que el nativo de Pittsburgh aceptó el trabajo.

”Su meta es ganar un campeonato”, dijo Gradkowski. ”Se puede hablar todo lo que quieras en otros lugares, pero aquí es una realidad. Estoy feliz por ser parte de esto”.

Tal vez de manera grande.

Gradkowski trabajó con los titulares durante las actividades organizadas por el equipo en el Heinz Field el jueves, reemplazando a Ben Roethlisberger, quien estará fuera hasta el campo de entrenamiento después de someterse a una cirugía menor en la rodilla derecha el miércoles.

Lanzando con su casco y shorts bajo la lluvia frente a un mar de asientos amarillos vacíos en junio no es lo mismo que el caos que entra en erupción en el mismo campo durante la temporada regular. Pero es un comienzo para algo que podría convertirse en una realidad en algún momento en este otoño.

Mientras Roethlisberger sigue siendo uno de los jugadores de élite de la liga en su posición, él no es uno de los más duraderos. El jugador de 31 años de edad, ha iniciado los 16 partidos una sola vez en su carrera de nueve años. Se perdió tres partidos en el 2012 por una costilla rota que amenazaba con perforar su aorta. Los Steelers se fueron 1-2 en su ausencia y quedaron 8-8.

Se espera que la rodilla de Roethlisberger esté lista cuando se abra el campo de entrenamiento en julio, pero la experiencia que Gradkowski recibirá durante el mini campo de entrenamiento de la próxima semana podría pagar dividendos en algún momento de esta temporada.

”Esa es la regla”, dijo Gradkowski. ”En este juego nunca se sabe lo que va a suceder. Sólo tienes que estar preparado, trabajar duro y esperar por tu oportunidad”.

La oportunidad de Gradkowski, de 30 años de edad, – ha ido y venido – en otras paradas durante su carrera de siete años. Él tiene marca de 6-14 como titular en lugares como Tampa Bay, Cleveland, Cincinnati y Oakland.

Su última oportunidad real para competir por puesto titular fue en Oakland, donde jugó dos temporadas mediocres en 2009-10 tratando de dar la vuelta a una franquicia que había estado en reversa la mayor parte de la última década. Una de sus tres victorias con los Raiders llegó en una sorpresa por 27-24 como visitante contra los Steelers en 2009, una derrota que ayudó a sacar a los Steelers de los playoffs.

Gradkowski lanzó tres pases de touchdown en la victoria, el punto más alto de su carrera profesional. Se trasladó de Oakland a Cincinnati en 2011, pero fue vencido por el puesto titular por el entonces novato Andy Dalton.

Mientras meditaba su futuro durante el receso de temporada entendió que podía haberse ido a un lugar donde podría tener la oportunidad de llegar a la cima de la lista. Eso no va a suceder en Pittsburgh – no con Roethlisberger en medio de su mejor momento y el novato Landry Jones quizás el eventual sucesor de Roethlisberger -, pero eso no significa que Gradkowski no puede contribuir.

Roethlisberger se apoyó en gran medida en los suplentes Charlie Batch y Byron Leftwich, ninguno de los cuales fueron traídos de nuevo esta primavera. Ahora Roethlisberger se encuentra como el hombre más viejo en la sala de mariscales de campo, con el transitado Gradkowski siendo su suplente. Es una dinámica diferente, pero una en la que Gradkowski espera mejorar.

”Ben es el hombre”, dijo Gradkowski. ”Él encontrará una manera de hacer jugadas, va a encontrar una manera de ganar el partido y ese es el objetivo final. Si puedo aprender algo de él, voy a tratar de simplemente seguir creciendo como jugador y ver qué pasa”.


NOTAS: Los Steelers pusieron al CB Justin King en la lista de reserva de lesionados el jueves por problemas de salud no revelados. Pittsburgh firmó a King el pasado diciembre. Estuvo inactivo durante los últimos dos partidos del equipo. Pittsburgh firmó al agente libre novato, el CB Nigel Malone para tomar el lugar de King en el roster… El entrenador Mike Tomlin dijo que el T Mike Adams, herido en un incidente de apuñalamiento el pasado fin de semana, está descansando cómodamente en su casa y se espera que visite las oficinas del equipo la próxima semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/gradkowski-entreno-con-el-primer-equipo/