Void

Greg Jennings está cerca de su regreso

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2012

GREEN BAY, Wis. (AP) — Ahora que Greg Jennings regresó a las prácticas, jugar un juego no esta demasiado lejos par él.

El receptor # 1 de los Green Bay Packers dijo que se sintió muy bien después de practicar el miércoles por primera vez, después de haber tenido una cirugía el primero de noviembre para reparar un musculo torcido en el abdomen. Jennings atrapó pases y corrió rutas en su limitada práctica, después se fue a correr y a trabajar en su físico.

“Hubieron algunas rutas que puede hacer sin problemas, “él dijo. ” Me esforcé para ver que tanto podía hacer. En cuanto a velocidad, puede llegar al máximo en algunas rutas, me sentí realmente magnifico.

“No sentí dolor, “agregó. “Ha sido mucho tiempo desde que no había podido decir eso.”

El entrendaor de los empacadores Mike McCarthy dijo que le falta un buen tramo para poder jugar el domingo contra los NY Giants, y Jennings no puso un tiempo determinado para su regreso, pero tampoco se descarta para jugar contra el equipo que los dejo fuera de los playoffs el año pasado.

El dos veces llamado al Pro Bowl se ha perdido solo tres juegos esta temporada. Jennings se lastimó el 9 de septiembre contra los 49ers, perdiéndose el partido de la semana siguiente contra Chicago, y regresó para jugar contra Seattle el 24 de septiembre, pero una semana después se agravió más su lesión contra los Saints, en el segundo cuarto después de anotar un touchdown de 9 yardas, que fuera su primera de la temporada.

Jennings inicialmente pensó que descansar y hacer rehabilitación serian suficientes para poder regresar a la cancha, pero decidió someterse a una cirugía después de que la lesión no mejorara.

“Es divertido tenerlo de regreso, “dijo Aaron Rodgers, “Con fortuna lo tendremos de regreso aquí muy pronto.”

Jennings ha sido el blanco favorito de Rodgers los últimos años. él ha atrapado 67 pases o más en las últimas 4 temporadas, y ha ganado más de 1,000 yardas en todas menos una. Él termino con 949 yardas la temporada pasada, después de perderse 3 juegos con una lesión de rodilla.

También es top 10 en la historia de la franquicia en recepciones, yardas y anotaciones (401, séptimo) (6,249 yardas, octavo) y touchdowns (50, empatado en quinto).

El resto del equipo ha dado un pase adelante para sustituirlo en su ausencia, y Green Bay ha ganado 5 partidos consecutivos, regresando así a la cima de la división norte de la NFC.

” Es divertido ver a tu equipo tener éxito. Pero obviamente uno quiere ser parte del mismo, “dijo Jennings. “Ha sido un poco frustrante, pero ya estoy a la vuelta de la esquina.”

___

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/greg-jennings-esta-cerca-de-su-regreso/