Void

Greg Jennings le contesta a Brandon Marshall

por: interceptado.com 14 / diciembre / 2012

GREEN BAY, Wisconsin (AP) – Greg Jennings cree que el receptor de los Chicago Bears Brandon Marshall es un genio.

Marshall fue noticia después de irse sobre su rival los Empacadores de Green Bay durante la semana. Pero es algo Marshall dijo más tarde lo que Jennings piensa que fue brillante : Marshall está haciendo el intento para que los Packers le jueguen hombre a hombre con sus sus esquineros.

Marshall dijo que el coordinador defensivo de los Packers Dom Capers “hizo un trabajo increíble planificando el juego para cubrirlo” en su enfrentamiento previo, en el cual Marshall atrapó sólo dos pases para 24 yardas en la derrota de 23-10 ante los Packers.

Entonces, Marshall se atrevió a decir que los Packers trataran de cubrirlo 1-a-1 en la revancha del domingo en el Soldier Field.

“No pude vencer las coberturas dobles o triples o lo que me mandaran”, dijo Marshall. “Lo que tomo como una bofetada en la cara es cuando los jugadores hablan de mi falta de habilidad para hacer algo en contra de ellos, cuando tienen ayuda por todo el campo. Tengo muchas ganas de ir 1-a-1 en las coberturas. Esperemos que esos tipos en un juego de este tipo puedan ir con su entrenador y decirle: “Déjame cubrirlo, quiero a Brandon Marshall Y vamos a ver qué pasa “.

El jueves, Jennings había contestado a las preguntas durante unos tres minutos antes de ser cuestionado de los que Marshall había dicho.

“Creo que es inteligente para decir lo que dijo. Así que voy a ser inteligente, también”, dijo Jennings, una amplia sonrisa se extendía por su rostro. “Hombre, me gustaría que los Bears nos jugaran 1-a-1 y de hombre a hombre.

“Creo que es inteligente. Esa psicología inversa. Los Bears siempre juegan cobertura 2 y creo que tienen miedo de no jugar así.

La defensa cover 2 ha sido como kriptonita para la ofensiva de los Packers esta temporada. El uso de dos dispositivos de seguridad profundos que evitan las jugadas grandes, el régimen ha impedido que Green Bay tenga el mismo éxito que el año pasado, cuando los Packers anotaron 560 puntos (la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL) y el mariscal de campo Aaron Rodgers ganó el MVP de la NFL lanzando para 45 touchdowns con sólo seis intercepciones.

Más tarde, Jennings llamo las declaraciones de Marshall como una “táctica”.

” que te cubran uno-a-uno. ¿Qué receptor no quiere que le jueguen cobertura hombre a hombre todo el juego? ” dijo.

Marshall ha atrapado 101 pases para 1,342 yardas y nueve touchdowns, mientras que el resto de los receptores de Chicago tienen un total combinado de 65 recepciones para 748 yardas y cinco touchdowns.

Marshall ha tenido siete partidos de 100 yardas esta temporada y ha atrapado al menos 10 pases en sus últimos tres partidos. El único otro equipo que le cerró la puerta fue San Francisco, que limitó a Marshall a dos recepciones para 21 yardas el 19 de noviembre, cuando el mariscal de campo Jay Cutler se perdió el partido con una conmoción cerebral y fue sustituido por Jason Campbell.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/greg-jennings-le-contesta-a-brandon-marshall/