Void

Greg Williams regresó a los Titans

por: interceptado.com 07 / febrero / 2013

NASHVILLE, Tenesí (AP) – La NFL ha reinstalado a Gregg Williams después de suspenderlo por su papel en el escándalo de recompensas de Nueva Orleans, y los Titanes lo han añadido a su cuerpo técnico.

La NFL terminó su “suspensión indefinida el jueves y aprobó a los Titanes para contratar a Williams. Tennessee también anunció en el mismo comunicado que Williams había sido contratado como coordinador defensivo.

La liga emitió un comunicado diciendo que el comisionado Roger Goodell citó varias razones para el restablecimiento de Williams, incluyendo que Williams aceptó la responsabilidad de su papel en el programa de recompensas, su compromiso de no participar en ningún pago por el rendimiento del sistema y comprometiéndose a enseñar un juego seguro y respetando las reglas.

” El comisionado destacó que Williams debe ajustarse plenamente a las normas de la liga y que estará sujeto a la vigilancia periódica para confirmar su cumplimiento”, dijo la NFL en su comunicado.

Williams, suspendido de forma indefinida en marzo pasado, fue la última persona involucrada en el escándalo en ser reincorporado por la liga. A Sean Payton, entrenador de Nueva Orleans le fue levanta su suspensión el 22 de enero.

El gerente general Mickey Loomis fue suspendido por ocho partidos y el entrenador asistente Joe Vitt por seis. Cuatro jugadores actuales de los Santos también fueron suspendidos después de que una investigación que encontró que el club tenía una caja de recompensas que ofrecía dinero en efectivo por jugadas clave, incluyendo grandes golpes. Las suspensiones de los jugadores finalmente se revocaron.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/greg-williams-regreso-a-los-titans/