MANTISERS

Griffin: «Estaré listo»

por: interceptado.com 12 / marzo / 2013

Por MICHAEL BRICK, (AP)

AUSTIN, Texas (AP) – Robert Griffin III, dice que su rodilla derecha reparada quirúrgicamente está mejorando y que va a “estar listo” para jugar. Es sólo una cuestión de tiempo.

El mariscal de campo de los Redskins de Washington estaba en el Capitolio de Texas el martes y le dijo a The Associated Press que estará listo para volver a jugar cuando sea el momento.

»Está mejorando», dijo sobre su rodilla durante una breve entrevista en un pasillo del Capitolio.

Griffin ganó el Trofeo Heisman 2011 con Baylor antes de que los Redskins lo convirtieron en la segunda selección global del draft, y llevó al equipo al título de la NFC Este la pasada temporada y a su primera aparición en playoffs en cinco años. El entrenador Mike Shanahan dijo el lunes que los músculos de Griffin están más fuertes de lo esperado en esta etapa posterior a la cirugía realizada en enero para reparar dos ligamentos de la rodilla.

Vestido con una corbata rosa y un traje gris oscuro de tres piezas, Griffin se presentó ante ambas cámaras de la Legislatura de Texas para las resoluciones que honrarán su carrera.

El Senador Kirk Watson, uno de los cuatro graduados de Baylor en el Senado, dijo que la universidad ofrecerá una beca para quarterbacks en nombre de Griffin.

»Tiene a los oriundos de Texas apoyando a los Pieles Rojas de Washington», dijo Watson, un demócrata de Austin. »Nunca pensé que llegaría ese día».

El Senador Royce West, un abogado que ha representado a jugadores de los Cowboys de Dallas en materia penal, tuvo un poco de diversión con Griffin.

“RG, no me agradas», bromeó West, un demócrata de Dallas. »Has puesto a mi padre contra los Vaqueros de Dallas».

Afiliaciones de fútbol americano a un lado, la presencia de Griffin obtuvo apoyo bipartidista. El Senador Dan Patrick, republicano de Houston, dijo: »Rezamos por tu recuperación y una larga carrera».

Además de la velocidad de Griffin, la fuerza de su brazo y la precisión de sus pases, la resolución del Senado oficialmente elogió su “enfoque cerebral» para el deporte.

Eso estaba en exhibición. Preguntado por un reportero cuándo regresará a los emparrillados, Griffin dijo: »Estaré listo».

En realidad no dijo cuándo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/griffin-estare-listo/