Void

Gronk anda de generoso

por: interceptado.com 28 / marzo / 2013

Con información de (AP)

Lockport, Nueva York (AP) – Muchos adolescentes tienen réplicas de las playeras de su jugador favorito de la NFL. A Tawfiq Baity (ter-FEEK ‘BAYE’-tee) se la entregó en persona su ídolo del fútbol americano.

El ala cerrada de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski sorprendió al joven de 17 años de edad, en la Preparatoria Lockport, a las afueras de Buffalo, cuando el martes en la mañana entró a su clase de Historia para darle una playera de Nueva Inglaterra con el nombre de Gronkowski y el No. 87.

Gronkowski es el jugador favorito del adolescente en su equipo favorito. Gronkowski estuvo acompañado por su hermano, Dan, el ala cerrada de los Cafés de Cleveland. Los hermanos se criaron en el suburbio de Williamsville, cerca de Buffalo.

Baity tiene parálisis cerebral y usa una silla de ruedas. Él llamó la atención de Gronkowski después de aparecer en un vídeo que hicieron los estudiantes de Lockport para que se mejore Gronkowski después de que el jugador se rompió el brazo a finales de la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/gronk-anda-de-generoso/