Void

Gronk volverá a operarse

por: interceptado.com 08 / mayo / 2013

El ala cerrada de los patriotas de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski va a necesitar una cuarta cirugía para reemplazar la placa de su antebrazo izquierdo, informó el Boston Herald el miércoles.

Gronkowski ha batallado contra una infección en el brazo desde la cirugía en febrero y fue puesto en un régimen de antibióticos durante seis semanas por los médicos con la esperanza de evitar otra operación.

Hubo informes la semana pasada de que Gronkowski no tuvo contratiempos durante su programa de acondicionamiento de la temporada baja, pero la cuarta cirugía para sustituir la placa y examinar el tejido que la rodea se considera inevitable, le dijo una fuente al Herald.

La cuarta cirugía no se considera un problema importante y se espera que reemplace la placa en el hueso roto que sufrió durante un partido en noviembre.

Sin embargo, la mayor preocupación es la posibilidad de una quinta cirugía si la infección no ha desaparecido. Eso sería prolongar su recuperación y poner en peligro la disponibilidad de Gronkowski para el inicio de la temporada 2013.

Gronkowski de 23 años de edad, regresó de la fractura inicial al final de la temporada pasada y luego se volvió a romper el brazo durante los playoffs. Fue sometido a una tercera cirugía en el brazo a finales de febrero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/gronk-volvera-a-operarse/