Void

Grossman podría quedarse fuera de los Redskins

por: interceptado.com 26 / junio / 2013

En 2012, Rex Grossman nunca jugó en un partido de temporada regular. Pero jugó un papel importante con los Redskins, sirviendo como el mentor veterano en un equipo cuyos otros dos mariscales de campo, Robert Griffin III y Kirk Cousins​​, eran novatos.

En 2013, Grossman puede que no tenga ningún papel que jugar con los Redskins.

Rich Tandler escribió en RealRedskins.com que si Griffin está totalmente recuperado de su cirugía de rodilla, los Redskins pueden estar contentos de entrar a la temporada regular con sólo dos mariscales de campo, dejando a Grossman como el tercero en discordia. (El cuarto mariscal de campo actualmente en la lista, Pat White, probablemente no va a entrar al equipo, incluso si mantienen tres mariscales de campo).

El entrenador de los Redskins Mike Shanahan ha estado contento teniendo sólo dos mariscales de campo en el roster en el pasado, y puede hacerlo de nuevo este año. Sobre todo teniendo en cuenta que hay otras posiciones en las que Shanahan ha expresado su interés en mantener a más jugadores: Los Pieles Rojas parecen estar dispuestos a tener a cuatro alas cerradas en el roster de este año después de haber tenido sólo tres el año pasado, y el especialista en patadas de salida John Potter puede unirse al pateador de goles de campo Kai Forbath en el plantel este año, lo que significa que los Redskins tendrían un pateador adicional.

Si los Redskins no están totalmente seguros de salud de Griffin, entonces sin duda mantendrán tanto a Cousins y Grossman como los reservas. Sin embargo, el rápido progreso que Griffin está haciendo en su rehabilitación sólo puede hacer que Grossman sea prescindible.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/grossman-podria-quedarse-fuera-de-los-redskins/