Void

Grupo de lujo

por: interceptado.com 01 / abril / 2013

Con la adición de Elvis Dumervil a la defensa de los Cuervos de Baltimore, ahora tienen una variedad de opciones en términos de qué jugadores pueden utilizar mientras presionan al mariscal de campo.

Dumervil ahora figura hacer un dúo con Terrell Suggs para darle a los Ravens una formidable amenaza en su pass rush, otra vez por parte de los linebackers desde las esquinas. Pero, ¿eso dónde deja a la selección de segunda ronda del draft en 2012 Courtney Upshaw, quien iba a ayudar a llenar el hueco creado tras la salida de Paul Kruger en la agencia libre antes de que Dumervil firmara?

Según Dean Pees, el coordinador defensivo de los Ravens, Upshaw todavía se encuentra en la mezcla y podría incluso ver algún tiempo como linebacker interno, donde Baltimore está tratando de reemplazar al retirado Ray Lewis y al agente libre que se fue, Dannell Ellerbe.

“La forma en que enseñamos la defensiva, todos (los linebackers) tienen que saber jugar las cuatro posiciones … porque, de nuevo, siempre le he dicho a estos muchachos que no quiero a un buen jugador parado en la línea de banda conmigo mientras hay un jugador que está allí afuera en el que no estan bueno, pero que sólo sabe jugar una posición. Por lo tanto, nuestros muchachos siempre han aprendido a jugar en muchos lugares diferentes”, le dijo Pees al programa de radio en 105.7 The Fan en Baltimore en una entrevista publicada por el Carroll County Times.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/grupo-de-lujo/