Void

Habrá muchos cambios en el 2014

por: interceptado.com 28 / mayo / 2013

Los cambios previstos en el calendario de la NFL para el 2014 incluyen que el inicio del año laboral de la liga será el 11 de marzo y un draft más tarde que nunca del 8 al 10 de mayo en Radio City Music Hall.

En un comunicado de prensa el martes, la NFL dijo que las futuras fechas y los sitios del draft se están analizando.

“No se ha tomado ninguna decisión con respecto a las fechas del draft de la NFL en el 2015 y en adelante”, de acuerdo con la liga. “Se está investigando una variedad de alternativas, se le dijo a los equipos, incluyendo la celebración del draft en Radio City o en otros lugares, ya sea en el área de Nueva York o en otras ciudades”.

El combinado de cazatalentos del 2014 se llevará a cabo del 18 al 25 de febrero, que se seguirá celebrando como cada año en Indianápolis.

El “año nuevo de la liga” comenzará el 11 de marzo de 2014, cuando la agencia libre empiece. La mayoría de los contratos de los jugadores tienen cláusulas o bonos vinculados a esa fecha establecida.

Dos semanas más tarde – del 23 al 26 marzo – la reunión anual de primavera se celebrará en Orlando, Florida.

La programación para los próximos años podría incluir pasar el combinado a marzo, como ya se había discutido la semana pasada en Boston, y luego comenzar el año laboral de la liga a finales de marzo.

El comisionado Roger Goodell dejó en claro que la NFL piensa que retrasar el combinado por dos semanas podría ser un beneficio para la liga, pero las negociaciones con la NFLPA están en curso.

Hay indicios de que Nueva York no será la única ciudad en la carrera por el draft del 2015, que podría celebrarse incluso a finales de mayo tan pronto como en el 2015.

“No hemos encontrado la ubicación en Nueva York que cumpla con nuestros requisitos y donde creemos que podemos seguir creciendo el evento”, dijo Goodell la semana pasada en la reunión primaveral de los dueños. “Si lo hacemos, esa será una de las alternativas. Creo que una de las cosas que tenemos que hacer en algún momento es empezar a buscar en otras ciudades”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/habra-muchos-cambios-en-el-2014/