Void

Hakeem Nicks, descartado para el juego del jueves contra Panteras

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2012

Con información de (AP)

EAST RUTHERFORD, NJ (AP) – Los Gigantes de Nueva York no podrán contar con el jugador NFC ofensivo de la semana, Hakeem Nicks para el partido del jueves contra los Carolina Panthers (1-1).

Nicks, un receptor abierto, tiene una lesión en el pie, sumándose a la lista de ausentes cuando los campeones de Super Bowl, los Gigantes (1-1) jueguen su primer partido como visitantes de la temporada. Nueva York, hizo el anuncio la tarde del miércoles, después de que ya habían descartado al corredor Ahmad Bradshaw, el tackle ofensivo David Diehl y otro receptor, Domenik Hixon para el partido.

Nicks no entrenó esta semana, pero no ha practicado mucho desde que estaba ausentado la mayor parte de los campos de entrenamiento, mientras se recuperaba de una fractura en el pie sufrida en mayo. En el informe inicial de lesiones publicado el miércoles, el novato ala defensiva Adewale Ojomo también fue descartado.

Bradshaw (cuello), Diehl (rodilla) y Hixon (conmoción cerebral) se lesionaron en la victoria del domingo sobre Tampa Bay y no entrenaron esta semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hakeem-nicks-descartado-para-el-juego-del-jueves-contra-panteras/