Void

Hall iba a tomarse un año sabático

por: interceptado.com 14 / junio / 2013

DeAngelo Hall pensó que podría ser capaz de ganar tanto dinero haciendo cosas fuera del campo este año, como dentro de él, por lo que consideró no jugar.

El esquinero de los Washington Redskins le dijo a Mark Maske del Washington Post que antes de regresar a los Redskins en un contrato por un año con valor de $1.25 millones de dólares (con la posibilidad de $1 millón en incentivos si llega al Pro Bowl y por jugar cierta cantidad de tiempo), pensó en alejarse del deporte.

A Hall, por supuesto, le han pagado mucho dinero en el pasado. Cuando se fue a los Raiders de Oakland, le arrojaron un contrato de siete años y $70 millones.

“Yo contemplaba no jugar este año, para ser honesto”, le dijo Hall a Maske. “Sentí como que podía hacer algunas cosas fuera del campo que habrían sido igual de lucrativas que si jugaba. Así que realmente tuve que sentarme y simplemente examinar la situación, para ver si sentía que era capaz de hacerlo de nuevo. Y yo sentí que podía. Sentí que los entrenadores van a hacer un buen trabajo poniéndome en posición para tener éxito, y eso es todo lo que les puedes pedir”.

Los Redskins cortaron a Hall pero al final decidieron que regresara. Si tiene una buena campaña, tal vez él puede obtener un poco más de dinero en el mercado la próxima temporada. O tal vez se dará cuenta que puede ganar más dinero fuera del deporte.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hall-iba-a-tomarse-un-ano-sabatico/