Void

Harbaugh criticó a los Seahawks

por: interceptado.com 12 / junio / 2013

SANTA CLARA, California – El entrenador de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh no vive bajo una roca, por lo que está plenamente consciente de la nube de sustancias para mejorar el rendimiento que está encima del principal rival de su equipo.

Los Seattle Seahawks han tenido cinco suspensiones relacionadas por sustancias que mejoran el rendimiento desde el 2011, encabezando la NFL, y Harbaugh ha tomado nota.

“Si haces trampas para ganar, entonces ya has perdido, según Bo Schembechler”, dijo Harbaugh, citando a su entrenador de la universidad.

Para Harbaugh, es un tema blanco y negro.

“No tiene ningún lugar en el cuerpo de un atleta. Hay que seguir las reglas del juego”, dijo. “Quieres ser irreprochable, sobre todo cuando eres bueno, porque no quieres que la gente regrese y diga: ‘Están ganando porque están haciendo trampa’”.

Sin embargo, San Francisco no está exento de un enlace a las sustancias prohibidas, ya que el ex linebacker Larry Grant, actualmente un agente libre, se enfrenta a una suspensión de cuatro partidos antes de que pudiera ser elegible para jugar.

“He oído esto o aquello, pero eso es por lo general el agente o los propios jugadores diciendo que por ejemplo, es Adderall”, dijo Harbaugh. “Pero la NFL no dice realmente lo que es, así que no tienes idea.

“Estás tomándole la palabra a alguien a quien quizás no puedes tomarle la palabra, si comprendes las circunstancias”.

El esquinero de los Seahawks Richard Sherman, quien jugó para Harbaugh en Stanford, dio positivo la temporada pasada, pero revocaron su suspensión después de que argumentó con éxito que el proceso de pruebas estaba defectuoso.

Notas: El esquinero Nnamdi Asomugah todavía está aprendiendo el sistema del coordinador defensivo Vic Fangio y su papel no está claro, pero eso no le ha impedido asumir un papel de liderazgo.

“Siempre he sido un líder durante toda mi carrera. Definitivamente, diría eso”, dijo Asomugah. “Los chicos ya me ven de esa manera y solamente he estado aquí un par de meses”.

Un mecánico de 63 años de edad murió en el lugar de construcción del Estadio Levi’s, en donde los 49ers tienen planeado comenzar a jugar en la temporada 2014.

La organización emitió la siguiente declaración:

“La organización de los 49ers está profundamente entristecida al enterarse esta mañana sobre la noticia en el lugar de la construcción. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de trabajo afectados por esta tragedia. La familia de los 49ers ha perdido a un compañero de equipo hoy”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/harbaugh-critico-a-los-seahawks/