Void

Harbaughndad

por: interceptado.com 23 / febrero / 2013

Por BRAD BIGGS

Los hermanos Harbaugh han hablado desde el Super Bowl XLVII.

El entrenador Jim Harbaugh de los 49ers de San Francisco, dijo esta tarde que él fue quien agarró el teléfono y habló con el entrenador John Harbaugh de los Ravens de Baltimore. Sin duda, hubo una felicitación en alguna parte de esa llamada.

“Hablamos un poco sobre el juego y algunas otras cosas”, dijo Jim Harbaugh en el Estadio Lucas Oil. “No creo que (el Super Bowl) afecta (nuestra relación), sino que hace que sea más fuerte.

“Tenemos una relación fuerte, y siempre parece ser más fuerte. (Somos) muy unidos”.

Jim Harbaugh, dijo que no recibió ningún análisis especial de su hermano sobre el juego. El tema de su relación fue lo primero que se planteó en su conferencia de prensa. El centro de atención sigue siendo su relación y su situación única.

“Creo que es una cosa fascinante, poder usar sus palabras”, dijo Jim Harbaugh. “¿Qué más quieren que les diga? Discutimos algunas facetas del juego y hablamos acerca de algunos otros temas de fútbol americano”.

Jim Harbaugh dejó en claro que no fue nada fácil perder el juego ante su hermano y dijo que comparten menos estrategias ahora de lo que solían hacerlo cuando se unieron a las filas de la NFL como entrenadores en jefe.

“No creo que hayamos compartido muchas estrategias a lo largo de la temporada”, dijo. “Definitivamente le he dicho menos, entre más tiempo llevó en la liga”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/harbaughndad/