Hardy Suspendido 10 juegos

por: interceptado.com 22 / abril / 2015

Cuando los Cowboys firmaron a Greg Hardy el mes pasado, ellos no sabían lo que la liga le haría bajo la política de conducta personal. Los Cowboys lo saben ahora.

Hardy ha sido suspendido 10 juegos por la NFL, por sus acciones cometidas en contra de Nicole Holder en 2014.

“En una carta del comisionado Roger Goodell, Hardy fue informado de que una amplia investigación de la NFL de dos meses tras la destitución de su caso en un tribunal estatal de Carolina del Norte, se determinó que había suficiente evidencia de que Hardy tuvo una conducta que viola las políticas de la NFL en múltiples aspectos y con circunstancias agravantes “, dijo la NFL en un comunicado de prensa.

“La investigación de la NFL llegó a la conclusión de que Hardy violó la política de conducta personal mediante el uso de la fuerza física en contra de Nicole Holder en al menos cuatro casos”, explica el comunicado. “En primer lugar, él utilizó la fuerza física contra ella que tirándola en una bañera. En segundo lugar, él utilizó la fuerza física contra ella aventandola a un futón que estaba cubierto con al menos cuatro fusiles semiautomáticos. En tercer lugar, él utilizó la fuerza física contra ella, colocando sus manos alrededor del cuello de la señora Holder y aplicándole suficiente presión para dejarle marcas visibles. Y en cuarto lugar, utilizó la fuerza física para empujar la Sra Holder contra una pared en la entrada de pasillo de su apartamento “.

“La señora Holder fue severamente traumatizada y sufrió una serie de lesiones, incluyendo hematomas y rasguños en el cuello, hombros, parte superior del pecho, la espalda, los brazos y los pies”, el comisionado Goodell escribió en la carta comunicándole a Hardy su suspensión. “El uso de la fuerza física, dadas las circunstancias, aquí presentes, en contra de una mujer sustancialmente menor que usted y en la presencia de armas de asalto de gran alcance, de tipo militar, constituye un acto significativo de violencia que viola la política de conducta personal.”

La NFL también encontró que Hardy no pudo proporcionar “información completa y precisa” a la liga mientras corría la investigación. La investigación incluyó fotografías de las lesiones a Nicole Holder.

La suspensión comenzará el 5 de septiembre. La primera aparición de Hardy con los Cowboys, sucederá en día de Acción de Gracias, en contra de los Panthers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hardy-suspendido-10-juegos/