Void

Haslam debe 4 billones de dls

por: interceptado.com 01 / julio / 2013

Como propietario de Browns Jimmy Haslam hizo una pausa para observar lo que está sucediendo con su compañia Pilot Flying J – El FBI investigó su sede central, por las acusaciones que dicen que su compañía había cometido fraude a una serie de empresas de transportes por carretera, y un número de ejecutivos ya se declararon culpables – el recibió más malas noticias la semana pasada.

De acuerdo con el Wall Street Journal, a través del Cleveland Plain Dealer, Pilot Flying J tiene cerca de $ 4 mil millones de dólares en deudas y su calificación crediticia ha sido rebajada por el S & P, que los llama un riesgo financiero “significativo”.

El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo en abril que “Jimmy está haciendo todo lo que se le ha pedido. Él está cooperando. Él quiere asegurarse de estar haciendo todas las cosas correctas en ese sentido y nos ha asegurado que va a [hacer todas las cosas bien]. “

La liga también dijo en su momento que no tiene planes de pedirle a Haslam renunciar a ser dueño de los Browns. Pero Haslam no ha generado buenas noticias, desde que pagó cerca de $ mil millones de dólares, incluyendo $ 700 000 000 por adelantado para comprar a los Browns en octubre pasado.

El futuro de Haslam con los Browns se tambaló más con una historia que se publicó el martes en el Wall Street Journal:

“La deuda de la compañía casi se duplicó a $ 4 mil millones en un período de dos años, hasta el año pasado, ya que sus propietarios se pagaron a sí mismos dos pagos por un valor de 1,7 billones de dólares.

“El año pasado, la compañia de Haslam emitió $ 1.1 billones de la deuda – en gran parte para financiar el segundo dividendo por $ 700 millones, según S & P. Esto fue para que Jimmy pudiera comprar a los Browns de Cleveland.”

Así que Pilot Flying J al parecer ya tenía una deuda de $ 4 mil millones antes de la redada del FBI.

Nosotros aún no sabemos si Haslam sabía sobre este supuesto fraude, él dijo que no, pero el continuo recuento de sus ejecutivos que se han declarado culpables, hacen sus argumentos un poco más difícil de creer – pero pueden estar seguros de que si si está implicado, su mandato como propietario NFL será muy breve.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/haslam-debe-4-billones-de-dls/