Void

Hasselbeck quiere su anillo

por: interceptado.com 08 / julio / 2013

Después de ser cortado por los Titanes temprano en la temporada baja, Matt Hasselbeck tuvo la opción de qué hacer a continuación.

Él podría firmar en un lugar para competir por el puesto de mariscal de campo titular o podría entrar en el papel de ser un suplente sabio y ayudar a un jugador buscando subir a la cima que Hasselbeck subió hace mucho tiempo en Seattle. Hasselbeck optó por la puerta No. 2 y se convirtió en el suplente de Andrew Luck con los Colts.

“Yo quería empezar, claro, pero más que nada, quería ganar un Super Bowl”, dijo Hasselbeck, a través de Zak Keefer del Indianapolis Star. “Esa fue mi primera prioridad. Cuando llegó el momento, eso es lo que más quería. Y es por eso que estoy aquí”.

Es más fácil para Hasselbeck decir eso porque no había muchos equipos atractivos que hicieron movimientos por veteranos titulares en la temporada baja, pero sin duda se puede entender por qué un jugador con una amplia experiencia en buenos equipos podría preferir ser un suplente que estar bajo centro dirigiendo a un equipo encaminado a una temprana selección en el draft del 2014. Esto no sólo le ofrece a Hasselbeck una mejor oportunidad de alcanzar ese anillo, sino que también le ofrece un mejor soporte en caso de que Luck tenga que salir de la alineación.

También es más fácil para Hasselbeck decir eso porque se siente convencido de que Luck es el tipo de mariscal de campo que puede ganar un Super Bowl. Él no ha parado de elogiar a Luck desde que firmó con Indy y sigue siendo efusivo, diciendo que Luck tiene el potencial de ser “uno de los más grandes de todos los tiempos”. Hay peores vagones para engancharse uno mismo si un Super Bowl es lo que buscas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hasselbeck-quiere-su-anillo/