Void

Hasta la vista Beanie

por: interceptado.com 11 / marzo / 2013

Este es el último ejemplo de por qué la posición de corredor está cada vez menos en la mira durante la primera ronda del draft de la NFL.

Después de cuatro años en Arizona, Beanie Wells ahora es libre para firmar con un nuevo equipo.

El veterano de cuatro años Beanie Wells – que fue seleccionado con el pick 31 del draft proveniente de Ohio State en 2009 – anunció en Twitter el lunes que fue cortado por los Cardenales de Arizona. A Wells le quedaba un año restante en su contrato de novato de cinco años y tenía un valor de $2.42 millones para 2013. La medida también le ahorrará a Arizona $1.3 millones en dinero de un bono por estar en el roster que el corredor iba a ganar la próxima temporada.

Decir que el tiempo de Wells en Arizona fue una decepción es un eufemismo. El ex Buckeye comenzó tan sólo 23 de un total posible de 64 partidos durante sus cuatro temporadas en el desierto, acumulando sólo 2,471 yardas en el proceso. Después de haber aparecido en sólo ocho partidos el año pasado junto con el hecho de que la profundidad de los Cardenales en la posición de corredor actualmente cuenta con Ryan Williams y William Powell, no viene como una sorpresa ver a Arizona moverse en una dirección diferente.

Wells ahora entrará en una piscina de agentes libres que cuenta con corredores veteranos como Steven Jackson, Michael Turner y Ahmad Bradshaw, para nombrar a unos cuantos. Y mientras que Wells es más joven que los otros tres corredores mencionados, ha demostrado ser mucho menos productivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hasta-la-vista-beanie/