Void

Hasta por los calcetines

por: interceptado.com 24 / enero / 2013

Por JANIE McCAULEY, Escritora de deportes (AP)

SANTA CLARA, California (AP) – Frank Gore le va a prestar más atención a sus calcetines en el Super Bowl.

El corredor de los 49ers de San Francisco fue multado con $10,500 dólares por la NFL el miércoles después de que llevaba puestos sus calcetines demasiado bajos en el juego de campeonato de la NFC del domingo en Atlanta, una violación al uniforme. Fue la segunda vez que fue multado en esta temporada.

”Sí, voy a estar bien. Todo está bien”, dijo Gore el miércoles. ”Yo estaba equivocado. La próxima vez lo haré mejor”.

Gore dijo que estaba tan concentrado en ganar el partido y en conseguir llevar de nuevo a los 49ers a un Super Bowl después de tanto tiempo, que no le dio toda la atención merecida a su uniforme.

”Cuando estás jugando, no piensas en eso”, dijo Gore. ”Estás tratando de ganar”.

Sin embargo, el hizo su parte en el campo. Gore corrió para touchdowns de 5 y 9 yardas en la victoria donde vinieron los Niners de atrás para remontar 28-24 sobre los Falcons, poniendo a su equipo en posición de capturar su sexto título de la franquicia, el 3 de febrero en el estadio Superdome de Nueva Orleans.

Gore, de 29 años de edad, el líder de los 49ers en yardas por tierra (8,839) y touchdowns por tierra (51), corrió 218 veces durante la temporada regular para 1,214 yardas y ocho touchdowns. Él acumuló su sexta temporada de 1,000 yardas – la mayor cantidad en la historia de la franquicia y es el segundo lugar entre los jugadores activos detrás de Steven Jackson de los Rams.

Notas: El LB Ahmad Brooks (hombro) y el TE Garrett Celek (pie) no entrenaron en una tarde lluviosa y fría. … El CB Tarell Brown (hombro), el RB Bruce Miller (hombro) y el LB Aldon Smith (hombro) estuvieron limitados en la práctica. … El liniero defensivo del segundo equipo All-Pro Justin Smith, quien se perdió los últimos dos partidos de temporada regular con un músculo desgarrado parcialmente en sutríceps izquierdo, dijo que está muy bien mientras juega a través de la lesión. ”Me sentí casi igual. Me sentía muy bien”, dijo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hasta-por-los-calcetines/