Void

Hay Matthews para rato

por: interceptado.com 17 / abril / 2013

Por Joe Fortenbaugh (AP).

Green Bay Packers, el apoyador Clay Matthews puede decir adiós a ese contrato de novato de cinco años que firmó en el 2009.

Según Ian Rapoport de la NFL Network, Matthews y los Packers llegaron a un acuerdo sobre un nuevo contrato a largo plazo este Miércoles. El jugador de 26 años de edad, jugador del Pro Bowl, Twitteo una foto suya durante la firma del contrato.

Los aficionados de los Packers pueden respirar tranquilos. Clay Matthews  ha sido asegurado a largo plazo.

Detalles financieros del acuerdo no han sido puestos a disposición.

Considerado por algunos en el momento de ser el tercer mejor apoyador de USC para entrar en el draft de 2009, Matthews ha sido una bestia para los Packers desde que entró a la liga en 2009, registrando 42.5 capturas, siete balones sueltos forzados y cuatro intercepciones en 58 partidos en su carrera. El ex apoyador de los Troyanos ha sido nombrado al Pro Bowl en cada una de sus cuatro campañas profesionales.

Y ahora que Green Bay ha puesto un lazo en el acuerdo con Matthews, la organización puede dirigir su atención al mariscal de campo franquicia Aaron Rodgers, quien está a punto de convertirse en el jugador mejor pagado de la Liga Nacional de Fútbol.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hay-matthews-para-rato/