Void

“Hay que saber regresar”

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2012

“el americano es como la vida, requiere perseverancia, auto reconocimiento, trabajar duro, sacrificios, dedicación y respeto por las autoridades”.
Vince Lombardi.

Con la temporada que les hemos visto tanto de Peyton Manning como a Adrian Peterson, sólo hay una cosa en la que podemos pensar y eso es el premio al regreso del año, Manning se perdió toda la temporada pasada por una la lesión en el cuello y 4 cirugías, hecho que además terminó con su carrera en Indianapolis.

En 2011 Peterson disputó 12 juegos y no alcanzó las mil yardas, terminó el año con 12 anotaciones, este año en 13 juegos ya suma 1,600 yardas, promediando 6 yardas por acarreo y cuenta con 10 anotaciones.

“La razón por la que las mujeres no juegan americano es porque 11 de ellas nunca se pondrían la misma ropa en público”
Phyllis Diller.

John Elway y los Broncos confiaron en Peyton Manning y les dio resultado, además es un serio candidato a ganar su cuarto premio al MVP de la liga con 3,812 yardas, 68.3% de pases completos, 30 TD y 10int´s, además tiene un rating de 104.0, y con el título divisional ya en sus manos, busca descansar la primera semana de la postemporada.

En Minnesota las cosas son diferentes ya que pelean por un comodín, sin embargo A.P también podría ser considerado para el renocimiento como MVP, está en camino a tener la mejor temporada de su carrera y con la posibilidades de superar las 2 mil yardas y convertirse de esta forma en el sexto jugador en la historia en conseguirlo. También podría romper el récord de Eric Dickerson de 2,105 yardas en un año. Necesitaría promediar mínimo 168 yardas por partido. Peterson tiene 7 juegos consecutivos con más de 100 yardas, uno de 200 y ha superado las 168 yardas en 3 de ellos.

“Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Y hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él”.
M. Scott Peck.

Entre los mejores regresos de la historia está el de Chad Pennington, 2 veces ganador del reconocimiento, el primero en el 2006 con los Jets después de superar una lesión en el hombro y en 2008 con los Dolphins que venían de una temporada de 1-15 y los llevó a ganar el título divisional con récord de 11-5, además terminó en segundo lugar de la votación para el MVP detrás de Peyton Manning.

“seguro, la localía es una ventaja, pero tener mucho talento también lo es”
Dan Marino.

El corredor de los 49ers, Garrison Hearst, también ganó el premio en 2 ocasiones, en 1995 y 2001, uno de ellos después de haber aparecido en la portada del vídeo juego “Madden”.

Este año podría ser la tercera ocasión en que 2 jugadores compartan el honor, en 1986 Joe Montana lo hizo junto con Tommy Kramer, ambos mariscales de campo y en 1995 Garrison Hearst junto al actual entrenador de San Francisco Jim Harbaugh, en su momento mariscal de los Colts.

Otras leyendas que ganaron este reconocimiento fueron Larry Csonka, John Riggins, Joe Namath, Randall Cinningham, Marcus Allen y Dan Marino entre muchos otros.

Otros jugadores simplemente no han sabido regresar a la NFL y han pasado con más pena que gloria como lo hizo Ricky Williams.

“No dejé el futbol porque salí positivo en un examen antidoping, salí positivo porque estaba listo para dejar el futbol”
Ricky Williams.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hay-que-saber-regresar/