Void

Hermandad en San Francisco

por: interceptado.com 06 / septiembre / 2012

SANTA CLARA, Calif. (AP) — Dos son All-Pros. uno fue candidato para ser el mejor jugador novato defensivo del año de la AP. El otro solo recibió un nuevo contrato por seis años y 44.5 millones de dólares.

Patrick Willis, NaVorro Bowman, Aldon Smith y Ahmad Brooks podrían ser no solo la razón por la cual los 49ers fueron exitosos a la defensiva, si no que también podrían ser el mejor grupo de apoyadores en la liga.

Se hacen llamar “Fearsome Foursome”.

” yo creo que son el mejor grupo de apoyadores 3-4 en la liga, ” comento esta semana el MVP y mariscal de campo de los Empacadores Aaron Rodgers.

El debe de saber.

Los Packers reciben a los 49ers en el partido inaugural de su temporada el Domingo, los ojos del QB seguramente estarán puestos más en los apoyadores más que en algún otro grupo en el campo.

Willis y Bowman, los Dos All-Pros, se combinaron para 235 Tackleadas, 20 pases desviados, 4 capturas de QB y 4 balones sueltos forzados la temporada pasada. Aldon Smith impuso un record de la franquicia con 14 capturas de QB ademas de 2 balones sueltos forzados. Brooks, quien firmo un contrato por un año en el verano, tuvo 7 capturas de QB y un balón suelto forzado.

Con los apoyadores causando pánico, los 49ers comandaron la liga como la mejor defensiva en contra de la corrida ( 77.2 yardas por juego), empatados con los Empacadores en Balones recuperados con (38) y terminaron segundos solo detrás de los Steelers (14.2) en puntos permitidos por partido (14.3) llegando así al juego de campeonato la temporada pasada.

” Tenemos grandes expectativas, “comento Willis, ” sabiendo lo que logramos el año pasado.”

El éxito también trajo una amistosa pero ruda competencia durante el campo de entrenamiento.

Brooks y Smith son tan competitivos dentro y fuera del campo que empezaron con un juego de quien es mejor, constantemente se escucha “lado izquierdo” “lado fuerte” después de una jugada grande, simulando la frase de una atrapada en la película ” Remember the Titans” Hasta los defensivos Justin Smith y Ray McDonald se han involucrado en este juego de broma.

Mientras los Smith son mas callados y prefieren dejar que su juego hable por si solo, los del lado izquierdo Brooks y McDonald son mas habladores.

Los cuatro piensan que esta dinámica está motivando más a la defensiva.

” No es rivalidad, es una competencia amistosa, “dijo Aldon Smith. “Nosotros queremos ver quien puede más que el otro, punto.”

El éxito también ha creado un vínculo que se extiende fuera del campo.

Willis y Bowman son prácticamente como hermanos. Los dos tienen fotos uno del otro y de sus familias en sus casilleros, y Willis también es el padrino de los gemelos recién nacidos de Bowman.

A veces es difícil reconocer quién es quién entre #52 (Willis) y el #53 (Bowman) por la forma de moverse dentro del terreno de juego.

Como compañeros de cuarto en el campo de entrenamiento el año pasado, los dos aprendieron uno del otro y descubrieron la similaridad de los obstáculos que superaron para llegar a la NFL.

Bowman, quien está en su segundo año como titular, perdió a su padre, Hilliard y a su mentor Nick Lynch en un accidente automovilístico en Penn State. El hermano menor de Willis murió ahogado en Mississippi cuando Patrick tenia 17 años.

“Yo y Pat, somos muy pero muy cercanos, “dijo Bowman. “Nosotros pensamos que somos los mejores y debemos continuar demostrándolo en la cancha cada Domingo.”

Tanto Willis como Bowman le dan crédito a su ex entrenador Mike Singletary por guiarlos al inicio de sus carreras. El rudo entrenador instaló una cultura de trabajo duro en los dos, diciéndoles siempre “nunca eres suficientemente bueno, “comento Bowman.

Esa Filosofía ha resultado muy buena, ya que se han convertido en una de las mejores unidades de la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hermandad-en-san-francisco/