Void

Hernandez disparó el arma

por: interceptado.com 10 / julio / 2013

Attleboro, Massachusetts (AP) – Un asociado del ex el ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández, dijo que le dijeron que Hernández hizo los disparos que le causaron la muerte al jugador de fútbol semi-profesional, de acuerdo con documentos presentados en la Florida.

Los registros obtenidos por The Associated Press, también muestran que un vehículo buscado por una doble matanza en Boston un año antes, había sido alquilado a nombre de Hernández.

En conjunto, las revelaciones proporcionan la evidencia más concluyente en contra del jugador de 23 años de edad.

Hernández ha sido acusado del asesinato de Odin Lloyd. Los registros dicen que su asociado Carlos Ortiz le dijo a los investigadores de Massachusetts que otro hombre, Ernest Wallace, le dijo que Hernández le disparo a Lloyd en un parque industrial cerca de la casa de Hernández en el norte de Attleborough.

El arma utilizada en el asesinato aun no ha sido encontrada.

Los documentos fueron presentados ante la corte por el departamento de policía de Miramar, Florida, para justificar la búsqueda en la casa de la madre de Wallace en esa ciudad.

Los registros también muestran que la policía, mientras investigaba la muerte de Lloyd, buscó en la ciudad natal de Hernandez, Bristol Connecticut, y encontraron un vehículo buscado en relación a un doble homicidio en julio del 2012 cerca de un club nocturno de Boston.

Hernández se declaró inocente en la muerte de Lloyd. Su equipo legal no devolvió mensajes de correo electrónico el martes. Wallace se enfrenta a la ley acusado de ser cómplice de asesinato en el caso y se declaró inocente.

Los fiscales dicen que Hernández, Wallace y Ortiz llevaron a Lloyd en un Nissan Altima alquilado, al parque industrial donde Lloyd fue baleado fatalmente.

Ortiz dijo a la policía que durante el trayecto, Hernández le dijo a Lloyd que había estado conviviendo con gente con la cual Hernández había tenido problemas. Pero Ortiz le dijo a la policía que los dos hombres se dieron la mano y el problema parecía haberse suavizado. Sin embargo, el Altima pronto se detuvo, y todos menos Ortiz salieron a orinar, según el relato de Ortiz.

El testigo le dijo a la policía que luego escuchó disparos y Hernández y Wallace volvieron al coche sin Lloyd y se alejaron.

Ortiz dijo que no pudo ver quién hizo los disparos porque estaba oscuro. Ya en la casa de Hernández, Ortiz dijo que Wallace le pidió ir por una pequeña pistola que estaba debajo del asiento del conductor. Ortiz dijo que sí y se la dio a Hernández una vez que estaba dentro.

Ortiz dijo que se fue a dormir. Cuando se despertó por la tarde, según su relato, los tres hombres regresaron el Altima y alquilaron un Chrysler 300, antes de regresar a la casa de Hernández.

Ortiz y Wallace fueron entonces a un apartamento en una zona que Hernández y otros jugadores de football utilizan. Wallace dejó a Ortiz ahí antes de partir dicen los documentos. Los dos entonces viajaron juntos a Bristol. Ortiz dijo a la policía que Wallace le dijo que Hernández fue el que le disparo a Lloyd.

Hernández, Wallace y Ortiz parecen vinculados a través de Bristol. Wallace dijo a la policía de Florida que creció con el padre de Hernández. El abogado de Ortiz, John Connors, dijo el martes que su cliente, que es atlético y alrededor de la edad del hermano mayor de Hernández, es de Bristol.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hernandez-disparo-el-arma/