Void

Hernandez fue arrestado y liberado

por: interceptado.com 26 / junio / 2013

Por MICHELLE R. SMITH, (AP)

Attleboro, Massachusetts (AP) – El ala cerrada de los Patriotas Aaron Hernandez fue sacado de su casa con las manos esposadas el miércoles por la mañana, más de una semana después de que se encontró a un jugador de fútbol americano semi-profesional de Boston muerto en un parque industrial cerca de la casa de Hernandez .

Odin Lloyd, un jugador de fútbol americano semi-profesional de 27 años de edad para los Boston Bandits, fue encontrado muerto el 17 de junio. Las autoridades descartaron que la muerte fue un homicidio, pero no dijeron cómo murió Lloyd.

Los familiares de Lloyd dijeron que estaba saliendo con la hermana de la novia de Hernandez, que los dos hombres eran amigos y que ambos estaban juntos en la última noche de Lloyd con vida.

No está claro por qué Hernandez estaba siendo detenido el miércoles antes de las 9 a.m. y fue metido en la parte trasera de una patrulla de policía. Llevaba camiseta blanca de cuello-V, con los brazos en el interior de la camisa y detrás de la espalda mientras era conducido desde su casa en el norte de Attleboro. Casualmente escupió en unos arbustos en su camino hacia la patrulla.

Hernandez fue detenido por una orden de la policía estatal y estaba siendo llevado a la comisaría del norte de Attleboro, dijo la policía estatal en la cuenta de Twitter de la agencia. La policía estatal dijo que no van a discutir los cargos contra Hernandez hasta que se presente en el Tribunal de Distrito de Attleboro más tarde el miércoles.

The Associated Press envió un mensaje por correo electrónico a su abogado, Michael Fee, que no ha discutido la investigación más allá de reconocer los informes de los medios sobre él. También dejaron mensaje en la oficina del fiscal del condado de Bristol.

La madre de Lloyd, Ursula Ward, se negó a comentar en su casa de Boston el miércoles por la mañana.

”No hay nada que decir, por favor. Gracias”, dijo antes de cerrar la puerta.

Un portavoz del equipo de los Patriots, dijo el lunes por la mañana que el equipo no tenía comentarios.

La policía estatal ha buscado en los alrededores y dentro de la gigantesca casa de Hernandez en el norte de Attleboro varias veces. Por lo menos tres órdenes de registro se han emitido en relación con la investigación.

Los periodistas han acampado durante días fuera de casa en Rhode Island Line, no muy lejos del estadio donde juegan los Patriots. Se informó el martes que Hernandez recibió la visita del abogado defensor de Boston James Sultan.

Los Patriots seleccionaron a Hernandez, quien es originario de Bristol, Connecticut, de la Universidad de Florida en 2010. El verano pasado, el equipo le dio un contrato de cinco años con valor de $40 millones.

La portavoz de los Patriots Stacey James ha dicho que el equipo no anticipaba comentar públicamente durante la investigación policial.

Los corresponsales de la AP Bridget Murphy en Boston y Howard Ulman contribuyeron con esta historia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/hernandez-fue-arrestado-y-liberado/